El nápoles quiere un truque zúñiga song

El Nápoles quiere intercambiar a Zúñiga por Alex Song

El Nápoles quiere intercambiar a Zúñiga por Alex Song

Publicación:13/01/2014 - 19:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Hace meses que el Nápoles planea reforzarse con un pivote defensivo que aporte consistencia a su centro del campo, y si en un principio el favorito era Mascherano, Benítez se habría fijado ahora en Alex Song. Podría ofrecer un trueque con Zúñiga

Tal y como ha publicado 'MD', el Nápoles de Rafa Benítez desearía aprovechar el actual mercado de invierno para reforzarse con un centrocampista capaz de aportar músculo, técnica y consistencia al equipo italiano. Ante la imposibilidad de mover a Javier Mascherano del FC Barcelona y tras los rumores sobre las posibles llegadas de M'Vila o Capoué, el rotativo catalán apunta que el técnico español se habría fijado en Alex Song como objetivo principal para el mes de enero.

Tan interesado estaría el conjunto italiano en el camerunés que, según la misma fuente, podría ofrecer en la operación al lateral colombiano Juan Camilo Zúñiga, que llegaría al Barça como refuerzo de invierno para una banda derecha que, la próxima temporada, se desconoce si Dani Alves continuará ocupando. El brasileño no ha dejado nada claro su futuro en el club azulgrana. Pese a todo, parece difícil que la directiva culé esté dispuesta a desprenderse de Song si no es por una oferta irrechazable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído