El central azulgrana ya ha dejado claro que seguirá en el barça

El Nápoles sigue insistiendo en el fichaje de Bartra

El Nápoles sigue insistiendo en el fichaje de Bartra

Publicación:19/07/2015 - 19:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana continúa insistiendo en que el Nápoles estaría decidido a pagar una suma tentadora por Marc Bartra, que por su parte ya aseguró hace unas semanas que jugará en el FC Barcelona la próxima temporada. En el club no hay ninguna preocupación por el tema

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

A pesar de que Marc Bartra ya dejó claro hace unas semanas que continuará siendo jugador del FC Barcelona la próxima temporada y por lo tanto no será traspasado este verano, el diario "Sport" informa de que el Nápoles estaría insistiendo en el fichaje del central catalán, plenamente asentado en el vestuario y con la confianza de Luis Enrique para seguir disponiendo de oportunidades de juego en un equipo plagado de estrellas. Por lo visto, el conjunto italiano habría recibido calabazas del Torino tras presentar una oferta de 15 millones de euros por Maksimovic, y por ese motivo se habría decidido a recobrar el interés por Bartra en los últimos días.

Tanto Luis Enrique como el propio Bartra han mostrado ya su deseo de continuar juntos en el Barça la próxima campaña, por lo que en el club habría cero preocupación sobre el asunto. A no ser que el Nápoles se descuelgue lanzando una propuesta económica desorbitada, el jugador no se moverá de la disciplina culé y continuará defendiendo la retaguardia del equipo. Cabe recordar, además, que la cláusula de rescisión de Bartra vuelve a ser ya de 50 millones de euros.

Bartra se quedará en el Barça

Aunque lo más probable es que continúe siendo un suplente habitual la próxima temporada por detrás de la pareja de centrales Mascherano-Piqué, Marc Bartra se mostró muy contento en una entrevista concedida a "MD" por el hecho de quedarse finalmente al menos una campaña más en el FC Barcelona, donde intentará seguir ganándose la confianza de Luis Enrique. Desde su campus en Sant Jaume dels Domenys, el joven central culé aseguró estar "muy feliz" tras una temporada "dura".

"El Barça me ha dado mucho y yo también le he dado mucho al Barça y tiraba el hecho de triunfar aquí", comentó, asegurando que una de las claves de que se haya quedado es la buena relación que mantiene con el entrenador del equipo, Luis Enrique. "Hay buen feeling y hablamos muy claro". "Lo que quiero es triunfar en el Barça. Estoy en el mejor sitio. Es normal que tengas dudas cuando no juegas, pero ¿dónde estaré mejor que aquí?".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído