Arda Turan y Mascherano antes de entrar al entrenamiento

ARDA TURAN, EN LA ÓRBITA DEL CALCIO

El Nápoles vuelve este verano a por un jugador del Barça

Publicación:12/05/2017 - 17:12h

Actualización:12/05/2017 - 17:15h

El Nápoles ya prepara la próxima temporada y quiere competir por el Calcio. Es por ello que el presidente del club estaría interesado en contratar los servicios del turco del FC Barcelona Arda Turan, que tiene todas las papeletas para marcharse

Ver calendario del FC Barcelona

Es uno de los jugadores con más caché en el mercado internacional. Arda Turan, que no ha encajado en Barcelona, podría salir del club este mismo verano. Y novias no le faltan. A las ya conocidas desde China, el presidente del Nápoles se ha postulado para la candidatura.

El presidente del club italiano Aurelio de Laurentiis no cierra la puerta a esa posibilidad. Preguntado por "Sky Sports" sobre si el barcelonista interesaba a su club: "En caso de necesidad es una opción que podemos tener en cuenta".

El caso de Arda es sorprendente: a pesar de no gozar de muchos minutos y distar mucho del rendimiento esperado, sigue teniendo cartel, tanto en la Liga española como en el extranjero. El Barça podría ser inteligente y sacar una buena tajada económica por él, recuperando así la inversión realizada de 34 millones de euros pagados al Atlético. 

El Barça ya trabaja en relevos para el centro del campo

Aunque ningún jugador de la actual plantilla quiere abandonar el equipo, sobre todo ante la inminente llegada de un nuevo técnico del que puedan ganarse la confianza, el FC Barcelona ya trabaja en la incorporación de un jugador para el centro del campoY es que el estado físico de Iniesta preocupa, habrá que empezar a dosificarlo. 

Ni Denis Suárez, ni André Gomes, ni Rafinha, ni Arda Turan. Ninguno es capaz de alcanzar la exquisitez técnica del manchego -muy difícil-, pero tampoco de controlar el centro del campo como lo hace el '8'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído