Koke volvió a hablar sobre Griezmann

COMPAÑERO SUYO EN EL ATLÉTICO

El nuevo mensaje de Koke sobre el futuro de Antoine Griezmann

Publicación:12/06/2018 - 18:21h

Actualización:13/06/2018 - 02:27h

Koke, centrocampista del Atlético de Madrid, compareció ante los medios de comunicación. El rojiblanco lanzó un nuevo mensaje sobre el futuro de Antoine Griezmann, que se debate entre jugar en el equipo 'colchonero' o en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann compareció este martes ante los medios de comunicación. Lo que parecía que iba a ser el anuncio sobre su decisión final al respecto de en qué equipo jugará a partir de la temporada que viene, se convirtió en un nuevo conjunto de largas que FC Barcelona y Atlético de Madrid tuvieron que volver a encajar.

Koke Resurrección, su compañero en el conjunto rojiblanco, volvió a hablar sobre el francés en rueda de prensa: "Antoine tiene contrato y ojalá siga. Es decisión suya, dijo que lo diría antes del Mundial y quiero que siga, por el nivel que tiene y todo lo que hace por el grupo. Conoce a la perfección el club, es un jugador total para el club y ojalá continúe".

El centrocampista reconoció que todos los atléticos quieren que siga pero que, si no lo hace, vendrá otro jugador de calidad para relevarle: "Sería una alegría si se queda. No solo mía, sino de todos los atléticos. Todos estaríamos contentos. Si se marcha, la vida continúa. Otros grandísimos delanteros se han marchado y los que han venido lo han hecho espetacular"

Además, el centrocampista del Atlético de Madrid reconoció que todo el mundo dentro del club 'colchonero' le ha demostrado Griezmann que quieren que siga en el equipo por todo lo que ha dado: "Queremos que siga, lleva bastantes años con nosotros y su nivel espectacular. No solo yo. Todos queremos que siga y se lo demostramos cada día".

Koke también habló sobre el tema en otra entrevista que concedió a Radio Marca y habló en la misma línea: "He hablado con él y pocas veces hemos hablado de su futuro. Queremos que siga y todos los atléticos también. Tiene contrato y queremos que se quede. Es un jugador total. Es decisión suya. Si se queda será una alegría. Si se marcha la vida continua".

Sobre el Mundial de Rusia

El centrocampista atlético también comentó las aspiraciones de la selección española de cara al Mundial de Rusia. "Tenemos que hacer que ocurra lo de volver a ganar un Mundial. No miramos los cruces, solo queremos ir paso a paso. Queremos ir partido a partido, parece la filosofía del Atlético pero es así", sentenció Koke.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído