Kylian Mbappé en un partido con el PSG

EL MADRID TENDRÁ COMPETENCIA POR EL GALO

El nuevo y potente candidato a fichar a Kylian Mbappé

Publicación:16/03/2019 - 17:15h

Actualización:16/03/2019 - 17:16h

Kylian Mbappé ya ha confirmado que la próxima campaña continuará jugando en el PSG, pero no para de acumular pretendientes. A un Real Madrid que se ha colocado como favorito para hacerse con sus servicios le ha salido un férreo competidor

Ver calendario del FC Barcelona

El PSG cayó eliminado de la Champions hace unos días, y desde entonces se han multiplicado los rumores sobre sus grandes estrellas. Varios medios aseguran que con el enésimo fracaso a nivel internacional, la propuesta de los galos está perdiendo mucha fuerza, lo que haría que sus jugadores se dejaran seducir por clubes con más experiencia en el viejo continente. 

Entre los cracks que están bajo la lupa se encuentra Kylian Mbappé, que a sus 20 años puede presumir de ser uno de los mejores futbolistas del planeta. El francés es campeón de todo en Francia, ganó la Copa del Mundo con la selección y tiene su punto de mira puesto en la 'orejona', un trofeo que muchos auguran que acabará conquistando en una prometedora carrera.

En la línea de lo anteriormente mencionado, el de Bondy es el objetivo número uno del Real Madrid, que está dispuesto a tirar la casa por la ventana si tiene la más mínima oportunidad de contratarle. En el Santiago Bernabéu cuentan con el cariño del joven, que se ha dejado querer en alguna ocasión, que adoraba a un Cristiano Ronaldo que hizo historia de blanco y que ahora tiene cierta conexión con Zinedine Zidane, entrenador 'merengue' y figura histórica del fútbol galo.

Pero al conjunto madridista le habría surgido un serio competidor, y es que en Italia aseguran que la Juventus está moviéndose por el punta. En otra época, la 'vecchia signora' habría partido por detrás de otros aspirantes, pero ahora parece con un poder suficiente como para convencer a quien quiera. Ya lo hizo hace escasos meses con el portugués, y eso le ha otorgado un crédito que clubes y jugadores tienen muy en cuenta.

Según 'Tuttosport', el director deportivo 'bianconeri', Fabio Paratici, habría deslizado que "se hará todo lo posible por fichar a Mbappé", un mensaje que traslado a la plantilla en la cena de celebración de la remontada de Champions, en la que apearon al Atlético de Madrid en el Juventus Stadium tras levantar una eliminatoria que partía con un 2-0 en contra.

Lejos de incomodar a nadie, los turineses quieren recalcar que su proyecto es sólido y duradero, y que no bajarán su ambición en las próximas temporadas. Si lograran una incorporación como la del francés, podrían continuar con su dominio en la Serie A, además de seguir intentando levantar un título que se resiste desde hace años. Pero lo más importante es que darían otro golpe sobre la mesa en un mercado más complicado que nunca.

Mbappé asegura que no va a dejar el PSG

De momento, el PSG cuenta con el apoyo del propio Mbappé, que aseguró que no tiene pensado marcharse de París, pero si tarde o temprano llega la hora, los 'bleus' estarán preparados. Tras invertir 180 millones de euros en su fichaje, no son pocos los que esperan que los parisinos se defiendan con uñas y dientes, algo que ya han demostrado que saben hacer en dos casos recientes. Marco Verratti y Adrien Rabiot reclamaron un traspaso a la directiva, y aunque el de Saint-Maurice acabará lográndolo, se marchará tras meses apartado y sin jugar con el equipo. Todos saben como se las gastan en la capital.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído