Ángel Di María, celebrando un gol marcado con el PSG

DI MARÍA NO ES UNA PRIORIDAD

El obstáculo que impide al Barcelona apostar por Di María

Publicación:14/12/2017 - 21:21h

Actualización:15/12/2017 - 01:20h

El nombre de Ángel Di María ha sonado en varias ocasiones como posible fichaje para el FC Barcelona, tanto el pasado verano como para el próximo mercado de invierno. Sin embargo, parece que el Barça tiene muy claras cuáles son sus prioridades

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain está decidido a traspasar a jugadores durante el mercado de invierno para no caer en el incumplimiento del 'Financial Fair-Play', y es por ello que Ángel Di María vuelve a estar en el punto de mira, al querer sacar tajada el conjunto parisino por la venta del futbolista.

El FC Barcelona llegó a ofrecer en las últimas horas del pasado mercado de fichajes alrededor de 40 millones de euros para intentar hacerse con sus servicios, pero el PSG se negó en rotundo y, ahora, habría establecido según la prensa francesa un precio de 75 millones como base para negociar la salida del atacante argentino durante el próximo invierno.

El FC Barcelona no está dispuesto a pagar semejante cantidad de dinero por un jugador que ya roza la treintena de edad, y que además no tiene el respaldo unánime por parte de la afición azulgrana, debido a su pasado en el Real Madrid.

De esta manera, todo apunta a que la Premier League tiene todas las papeletas de ser el nuevo destino de Ángel Di María, quien estaría convencido de querer continuar en la élite y no marcharse a la liga de China, donde estarían dispuestos a acogerle y convertirle en uno de los jugadores mejor pagados del planeta en la actualidad.

El Barcelona no 'ayudará' al PSG

Lo que parece cada vez más claro es que será prácticamente imposible ver a Ángel Di María vestir la elástica azulgrana. No es una prioridad para el FC Barcelona, y su alto precio echa todavía más para atrás a la entidad azulgrana, que además no quiere favorecer en nada a un PSG con el que no mantiene buenas relaciones tras la marcha de Neymar Jr a cambio de los 222 'kilos' de la cláusula de rescisión. Será complicado ver al atacante argentino con la camiseta del Barça, al menos a corto plazo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído