Paul Pogba, disputando un balón con un jugador de la Fiorentina

Se adelantan al Madrid

El ofertón con el que el United quiere agasajar a Pogba

Publicación:7/07/2016 - 19:07h

Actualización:7/07/2016 - 20:50h

El equipo inglés, a petición expresa de José Mourinho, prepara 115 millones para hacerse con Paul Pogba. Buscando superar al Real Madrid y tratar de convencer a la Juventus de Turín. El contrato del galo será de megaestrella

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United, y Mourinho en particular, se están empeñando en torpedear al Real Madrid en uno de sus fichajes para este verano. Si los blancos ya lo tenían difícil para convencer a la Juventus de Turín para que soltase a Paul Pogba, ahora los ingleses aparecen en escena con más millones y una oferta mucho más atractiva.

Sería la vuelta a casa del internacional francés, que jugó en el United antes de abandonar el club en edad juvenil. Y para ello los "red devils" preparan un total de 115 millones de euros para convencer al conjunto italiano. Un dinero que se acerca a los 120 "kilos" con los que la Juve podría comenzar a negociar.

¿Y para el jugador? Un contrato de megaestrella, a la altura de sus peticiones y de las de su histriónico agente. En total serían 18'2 millones para el jugador con los que buscarán que acepte la oferta y se ponga a las órdenes de José Mourinho, siempre atractivo para un jugador de su nivel. Además, el ir al United y no al Madrid no le cerraría la puerta de Can Barça en un futuro.

Y es que cabe destacar que el centrocampista francés siempre ha fantaseado con jugar en el FC Barcelona, aunque las situaciones económicas entre los azulgranas y la vechia signora no lo permitan. Le encantaría jugar con Leo Messi y Neymar Júnior y sabe que si se va al Bernabéu nunca podrá hacerlo. Su futuro será una incógnita hasta el último día del mercado, aunque su compañero y amigo Paulo Dybala ya augurase donde acabará esta 2016-2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído