Marcus Rashford celebra un gol con el United

RASHFORD GUSTA EN EL BARÇA

El ofertón del United a Rashford para evitar su posible fuga al Barça

Publicación:29/06/2019 - 14:11h

Actualización:1/07/2019 - 16:00h

Marcus Rashford es uno de los delanteros llamados a relevar a los grandes atacantes del momento en Europa. El inglés sonó para el FC Barcelona, que le tiene en su agenda. El United quiere retenerle y tendría preparada una gran oferta para que renueve

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United está teniendo un inicio de mercado de fichajes algo confuso debido a su no clasificación para la Champions League. Los 'diablos rojos' tienen dinero para fichar, pero los grandes jugadores no ven con buenos ojos ir a un club que no juega Liga de Campeones. Un problema importante que los ingleses deberán solucionar en los meses que vienen.

Además, el United también está teniendo que lidiar con Paul Pogba y su deseo de irse de Old Trafford. El centrocampista francés parece que tiene muy claro que quiere emprender una nueva aventura futbolística y sus opciones favoritas serían el Real Madrid y la Juventus. Los 'diablos rojos', de momento, no ceden ante él y quieren que se quede en el equipo.

Por todo ello, los de Manchester no pueden dejar que otra de sus piezas básicas se marche gratis del club en un año. Marcus Rashford, delantero inglés que sonó durante semanas para el FC Barcelona, estaría cerca de renovar su contrato con el United hasta junio de 2023. En estos momentos, la vinculación del punta terminaría en junio de 2020.

Los ingleses le han ofrecido muchísimo dinero al internacional por Inglaterra para que acepte la oferta y se quede en Manchester. Según el diario 'Telegraph', Rashford cobraría a partir de ahora un salario de 300.000 libras semanales. En otras palabras, ganaría 335.681 euros a la semana, un sueldo espectacular a la altura de Paul Pogba.

El dinero que el United quiere invertir para que su delantero no se mueva parece algo exagerado teniendo en cuenta su rendimiento dentro del campo. El inglés promete mucho y tiene cualidades espectaculares para poder triunfar, pero de momento no ha demostrado gran cosa. Solo ha marcado 13 goles en 47 partidos este curso, una cifra bajísima para un delantero.

Rashford tiene que seguir creciendo

Aunque vaya a tener un salario de estrella mundial, el punta está muy lejos de ser una. Como goleador sigue estando muy por debajo de lo que exige un club de la talla del United y hasta que no mejor su definición de cara a puerta no podrá pasar al siguiente nivel. Tiene velocidad y calidad, pero debe aprender a elegir mejor sus opciones en los metro finales. Son detalles que probablemente pueda mejorar con el paso del tiempo, pero detalles que pueden marcar la diferencia entre que acabe siendo un buen delantero o un 'crack'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído