Hatem Ben Arfa, protestando una falta con el Niza

Oferta oficial por él

El Olympique de Lyon quiere robar al Barça a Ben Arfa

Publicación:13/05/2016 - 23:04h

Actualización:19/05/2016 - 19:28h

En una entrevista concedida para "BeIn Sports", el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, afirmó que el conjunto francés ha "hecho una oferta a Ben Arfa" para ficharlo de cara a la próxima temporada 2016-2017

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Lejos ya de rumores, dices y diretes, al FC Barcelona le ha salido ya el primer rival para hacerse con los servicios del atacante del Niza Hatem Ben Arfa. Se trata el Olympique de Lyon que, en palabras de su presidente Jean-Michel Aulas, ya ha confirmado que ha hecho una oferta de contrato al futbolista galo. Según Aulas se trata de una oferta que el jugador vería con muy buenos ojos pues le ofrecería la posibilidad de volver a su club de origen.

Sin embargo, el mismo jugador reconocía recientemente en unas declaraciones concedidas a "Telefoot", que le encantaría jugar en el Barça, pero matizando que todavía no ha decidido en qué club militará la próxima temporada, dado que desea esperar a jugar el último partido con el Niza.

"Cuando amas el fútbol y te gusta la técnica, el Barça es el Barça, una referencia. Es un gran club. Al final de temporada después de mi último partido decidiré. No tengo nada decidido aún", ha argumentado Ben Arfa, por quien se habrían interesado ya otros clubes poderosos como Bayern Múnich y Chelsea, pudiendo competir de esta forma con el FC Barcelona por su fichaje.

El presidente del Niza, Jean Pierre Rivère, estaría contento con que Ben Arfa acabara en el FC Barcelona, aunque es lógico que también le encantaría que se quedara finalmente en el Niza para jugar la Champions League la próxima temporada, algo que difícilmente ocurra con la gran cantidad de propuestas que ha recibido Ben Arfa a lo largo de las últimas semanas.

"Estando en Champions, Hatem podría haberse quedado en el Niza pero a día de hoy y viendo los equipos que se interesan por él, Barça, Bayern, tenemos muy pocas opciones", ha asegurado Rivère. El futbolista termina contrato con el Niza en este mes de junio y se marchará con la carta de libertad, por lo que escogerá la oferta que más satisfaga sus intereses deportivos y monetarios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído