Frenkie de Jong será del Barça en 2019

EL BARÇA ESTUDIA EL MERCADO

El once de talla mundial formado por los futuribles del Barcelona

Publicación:20/04/2019 - 18:58h

Actualización:20/04/2019 - 19:03h

La agenda del FC Barcelona está repleta de posibles fichajes que podrían reforzar al equipo en el futuro. Si se elabora un once con todos estos futbolistas, se obtiene un equipo de plenas garantías. Algunos de los jugadores podrían acabar llegando

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue rastreando el mercado de fichajes en búsqueda de jugadores que puedan reforzar la plantilla y hacerla incluso más competitiva de lo que ya es. La dirección deportiva tiene claro que se prepara una gran sacudida en el mercado de fichajes veraniego debido al gran poder adquisitivo de los clubes europeos, por lo que reforzar la plantilla será una necesidad básica.

En estas circunstancias, han sonado futbolistas contrastados en varias posiciones del campo y algunos de ellos pueden llegar a concretarse en los próximos meses. La cantidad de jugadores que suenan para el conjunto culé hacen que se pueda elaborar un once de plenas garantías con todos ellos.

El once de futuribles del Barcelona

Portero

Andrré Onana es el portero con el que nos quedamos, de todos los que han sonado para relevar a Jasper Cillessen en verano. El cancerbero africano jugó en las categorías inferiores del FC Barcelona y ahora, desde el club, se contempla su vuelta. No obstante, el portero del Ajax acaba de renovar y no querría convertirse en un suplente habitual.

Defensa

El defensa que con más fuerza suena para convertirse en culé es Matthihs de Ligt. A su lado, en una hipotética defensa de futuribles, colocamos a Skriniar, central del Inter de Milán. En el lateral izquierdo está sonando con fuerza Filipe Luis, que acaba contrato con el Atlético de Madrid. En el derecho, Emerson, por el que el Barça tiene una opción de compra futura.

Centro del campo

Frenkie de Jong lideraría la medular de este once hipotético, aunque su fichaje, al contrario que el resto de jugadores de esta alineación, ya ha sido anunciado oficialmente como futbolista culé. Los interiores estarían ocupados por Juan Mata, centrocampista del Manchester United, y Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid.

Delantera

Antoine Griezmann es el futbolista que más destacamos en la delantera, ya que su nombre lleva muchos meses siendo vinculado con el FC Barcelona, aunque su llegada parece complicada. Marcus Rashford, del Manchester United, también suena para reforzar la delantera. El tercero sería Rodrigo, del Valencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído