El lateral brasileño apenas ha disputado un par de partidos esta temporada

¡El Oporto podría preguntar por la cesión de Douglas!

¡El Oporto podría preguntar por la cesión de Douglas!

Publicación:3/04/2015 - 13:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El club presidido por Pinto da Costa, el Oporto, maneja buenos informes del lateral azulgrana Douglas Pereira y está pensando en pedir al FC Barcelona su cesión de cara a la próxima temporada después de haber decidido traspasar a Danilo al Real Madrid hace unos días

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

El Oporto ha comenzado a rastrear el mercado en busca de un sustituto de Danilo Luiz de cara a la próxima temporada, y uno de los nombres que tendría apuntado en la agenda como posible recambio es el del azulgrana Douglas Pereira, que llegó este pasado verano al FC Barcelona y está pasando la temporada sin pena ni gloria en los banquillos. Según informa el diario portugués "O Jogo", el club presidido por Pinto da Costa está pensando en pedir al Barça la cesión de Douglas, un jugador que no entra en los planes de Luis Enrique tras su sorprendente fichaje.

El entrenador del Oporto, Julen Lopetegui, dispone de buenos informes del lateral brasileño de su etapa en el Sao Paulo y podría convertirse en el sustituto de Danilo, traspasado al Real Madrid por 31,5 millones de euros. Aparte de Douglas, el Oporto también estaría siguiendo las evoluciones de dos laterales brasileños más: Marcos Rocha (Atlético Mineiro) y Mayke (Cruzeiro).

Douglas, peor que Montoya para la afición

La afición del FC Barcelona confirmó hace unos meses a través de una encuesta el pensamiento que lleva desde el principio de temporada fluctuando por la mente de todos los barcelonistas: que Martín Montoya es una opción de mayor calidad que la de Douglas Pereira para el lateral derecho.

Prueba de ello es que el 92% de los votantes que participaron en una encuesta lanzada por el diario "Sport" confía mucho más en Montoya que en Douglas como relevo de Dani Alves para el lateral derecho. Solamente el 8% cree que el brasileño aporta más al equipo azulgrana, lo que deja clara la contundente postura de la afición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído