Aubameyang está maravillando esta temporada con el Borussia

Fue visto en el Barça-Arsenal

El padre de Aubameyang, cazado en el Camp Nou el pasado miércoles

Publicación:20/03/2016 - 08:33h

Actualización:20/03/2016 - 08:33h

Según informa este domingo el diario "MD", el padre del delantero del Borussia Dortmund Aubameyang fue visto en las gradas del campo del FC Barcelona presenciando, de incógnito el partido entre culés y el Arsenal. Se han disparado los rumores

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que en las últimas semanas se haya hablado mucho de un posible acuerdo entre Real Madrid y el Borussia Dortmund para la venta del delantero Aubameyang, el propio jugador lo ha desmentido categóricamente en un par de ocasiones. Algo que contrasta también con la presencia de su progenitor en el último encuentro que disputó el FC Barcelona ante el Arsenal en su estadio.

Allí fue visto, siempre según "MD", el padre de uno de los futbolistas más de moda de Europa en esta 2015-2016. El delantero de 26 años es uno de los muchos jugadores ofensivos que se encuentran en al agenda de Robert Fernández y a los que ha visto en directo durante esta temporada.

Es por ello que resultó sorprendente la presencia de su padre Pierre François en el Estadi. No se sabe muy bien lo que pudo venir a hacer o si simplemente quiso disfrutar en directo del mejor equipo del mundo. Lo que está claro es que viendo en directo el encuentro pudo vibrar y enamorarse del conjunto catalán, que disputó un gran partido ante los británicos.

Desde que hace unos meses Aubameyang dijese a la cadena alemana "ZDF" que "siempre he soñado con jugar en España", todos los rumores apuntaron a los dos grandes del fútbol estatal. En la web de la UEFA, Aubamyeang también comentó que le encantaría jugar al lado de Neymar Júnior. Varios flirteos que no se sabe bien como acabarán.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído