El padre de neymar afirma que hubo un 'ofertón' por su hijo este verano

El padre de Ney afirma que hubo un 'ofertón' por su hijo

El padre de Ney afirma que hubo un 'ofertón' por su hijo

Publicación:17/10/2015 - 07:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según destacó en una entrevista, al FC Barcelona le llegó una mareante oferta para fichar al crack brasileño pero tanto el conjunto catalán como jugador y agente rechazaron el ofrecimiento. Ese club habría sido el Manchester United, haciendo reales los rumores 

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El padre del crack brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior afirmó en una entrevista para la cadena televisiva americana 'FOX' que este verano llegó una oferta mareante desde Inglaterra por parte del Manchester United por su hijo. Progenitor y representante, Neymar Séniro destacó que ni al club ni a ellos les interesaba ya que 'Ney' se encuentra muy feliz en la ciudad condal y no piensa cambiar eso por nada.

?El Barça recibió una oferta del United y nos dijeron que ellos no estaban dispuestos a vender. Nos preguntaron si estábamos interesados y nosotros les respondimos que no?, destaca el padre del futbolista brasileño, dejando patente lo implicado que está su primogénito en el FC Barcelona y poniendo también fin a falsos rumores sobre cantos de sirena que podría tener el crack lejos de Catalunya.

Uno de los hombres más importantes en la vida del 11 blaugrana dejó claro que el conjunto azulgrana no piensa vender a su hijo y que todo lo demás ya es ciencia ficción. ?El Barça no vende. Le quedan tres años de contrato. Solamente fue una oferta del United y eso ya es pasado?, dejó claro Neymar Sénior en tono amable pero afirmativo.

En la misma entrevista también fue preguntado por el mejor jugador del mundo Leo Messi y la relación de éste con su hijo. El discurso del padre sigue el del internacional brasileño dejando claro que el que manda es el argentino y el jugador canarinho lo que quiere es aprender de él. ?Messi está por encima de Neymar, es demasiado bueno. Es una inspiración para Neymar y un buen compañero, dentro y fuera del terreno de juego?, concluyó. .

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído