Neymar Jr, celebrando un gol marcado con el Paris Saint-Germain

¿PUEDE ACABAR NEYMAR EN EL MADRID?

El padre de Neymar no cierra la puerta al 'futuro' Real Madrid

Publicación:29/11/2017 - 14:57h

Actualización:29/11/2017 - 20:38h

El padre de Neymar Jr concedió una entrevista en la que aseguró que hoy por hoy no se están planteando una salida del Paris Saint-Germain, pero que en un futuro nunca se sabe qué puede suceder. "Es complicado responder a este tipo de cosas"

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Neymar Jr, Neymar Sénior, concedió en las últimas horas una entrevista a 'Fox Sports' en la que fue preguntado por la posibilidad de que Neymar Jr cambie de equipo y juegue algún día en el Real Madrid, algo que el progenitor del futbolista no descartó del todo, aunque dejando claro que de momento tienen contrato firmado con el Paris Saint-Germain.

"Las cosas cambian mucho. Hoy no existe ese pensamiento y responder a eso es alimentar algo imposible. No puedo hablar de unas negociaciones de aquí a cinco o seis años. Él tiene un contrato largo con el PSG y acaba de llegar. Llevamos tres meses y se está hablando de salir. Es complicado responder a este tipo de cosas", fueron sus palabras.

Sus palabras, en esta coyuntura, sirven para incrementar la rumorología en lo que respecta al futuro del futbolista brasileño, que ha sido vinculado en multitud de ocasiones durante las últimas semanas al Real Madrid, a pesar de que justo acaba de aterrizar en el PSG.

Neymar Jr tardará en regresar a Brasil

Lo que sí tiene claro el padre de Neymar Jr es que su hijo tardará muchos años en regresar al fútbol brasileño. "No creo que salga de Europa en ocho años. Nuestro trabajo es mantener a Neymar en el lugar que hemos soñado y su sueño era llegar a Europa. Por eso no veo a Neymar regresando. Tal vez en unos años puede ir al Palmeiras, Flamengo o Santos. Ahora todo son especulaciones", señaló.

Parece, por lo tanto, que las especulaciones en torno al futuro de Neymar Jr no terminarán fácilmente durante los próximos meses, especialmente si continúan aflorando las informaciones sobre su delicada relación con Unai Emery y Edinson Cavani en el vestuario galo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído