Harry Kane interesaría al Barcelona

ESTRELLA DEL TOTTENHAM

El papel que tendría Harry Kane si jugara en el Barcelona

Publicación:10/12/2018 - 14:34h

Actualización:11/12/2018 - 03:01h

Harry Kane es uno de los jugadores que lleva temporadas siendo considerado de los mejores delanteros del planeta. En Inglaterra aseguran que el FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecer 200 millones de euros para llevárselo

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que Luis Suárez llegó al FC Barcelona, ha sido un jugador fundamental por su facilidad en marcar goles, pero su rendimiento en las últimas temporadas ha sido más irregular. Los problemas que le ha generado su rodilla y que recientemente se ha tratado preocupan mucho en el Camp Nou, y desde hace meses se busca un delantero.

Uno de esos futbolistas futuribles es Harry Kane, jugador por el que el FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecer 200 millones de euros, según ha anticipado la prensa inglesa durante este fin de semana. La razón de la posible decisión del Tottenham de vender sería el gran gasto por la construcción del nuevo estadio.

El fichaje de Harry Kane ha provocado dudas en algún sector del barcelonismo que no acaba de ver como se acoplaría el delantero británico en el equipo de Ernesto Valverde. Se dice que la estrella del Tottenham no encajaría en el estilo de juego del FC Barcelona pero lo cierto es que en los 'Spurs' y en la selección inglesa se le ha visto marcar goles de todos los tipos.

El inglés es un 'killer' del área: destaca por su remate y por estar siempre en el sitio preciso en el momento oportuno. El británico se hincharía a meter goles en el Barça, y más teniendo a Leo Messi al lado. La dupla que podrían formar ambos en el eje del ataque del Barcelona podría ser histórica a nivel de cifras y de fútbol.

Relevo generacional de Luis Suárez

Luis Suárez cumplirá los 32 años el próximo mes de enero y su rendimiento está siendo un tanto irregular por culpa de las complicaciones provocadas por su rodilla. El delantero uruguayo es el compañero ideal de Leo Messi en ataque, pero su tarea se vuelve más complicada por sus dolencias, que arrastra desde hace más de un año.

Harry Kane, a sus 25 años, está en la plenitud de su carrera y sería uno de los jugadores que aseguraría muchos goles. El ariete inglés es capaz de crearse las jugadas él solo por su gran oportunismo y se juntaría en Barcelona no solamente con Messi, sino también con jugadores como Coutinho o Ousmane Dembélé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído