Paulo Dybala en un partido de la Juventus

AL-KHELAÏFI ASEGURA QUE NO ES OBJETIVO

El Paris Saint-Germain se desmarca del fichaje de Dybala

Publicación:9/01/2018 - 10:18h

Actualización:9/01/2018 - 10:19h

En su punto de mira están varios de los mejores jugadores del mundo, pero, de momento, Paulo Dybala está fuera de su radar. Pese a los rumores sobre su futuro, el PSG ha confirmado que no está entre los candidatos a acoger al crack de la Juventus

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Su futuro está en el aire y el próximo verano podría haber una carrera por su fichaje, pero hay uno de los grandes clubes compradores que se ha retirado de la puja. A pesar de que la Juventus no quiere vender a Paulo Dybala, están empezando a llegar ofertas por su traspaso, y ninguna lleva el sello del Paris Saint-Germain.

En unas declaraciones al diario 'La Stampa', Nasser Al-Khelaïfi, presidente del conjunto 'bleu', ha explicado que el argentino no está entre sus objetivo inmediatos. "Lo cierto es que en la Serie A hay un montón de buenos jugadores, no solamente Dybala. Cuando estemos interesados en él ya llamaremos a la Juventus. El presidente de la Juve, Andrea Agnelli, es buen amigo mío pero te puedo asegurar que Dybala no es, por ahora, la llave del futuro PSG", ha manifestado.

Sus declaraciones mantienen al Manchester United como el candidato más serio a hacerse con los servicios del de Laguna Larga, con la ayuda de un Paul Pogba al que Dybala reconoció echar de menos. El Real Madrid también ha sonado con fuerza para acoger a la 'Joya', pero sus miras parecen apuntar a Harry Kane y Eden Hazard. El FC Barcelona, mientras tanto, podría haber descartado su incorporación, aunque sigue sus movimientos a una distancia prudencial.

El PSG, ¿parado?

Otra de las declaraciones que Al-Khelaïfi ha dejado en su entrevista hace referencia a su banquillo, del que se ha especulado que Unai Emery podría saltar. El dirigente ha reforzado la posición del español, aunque de nuevo no se ha cerrado puertas: "En Italia tenéis excelentes jugadores excelentes clubs y excelentes entrenadores pero, por ahora, estamos contentos con él".

A la espera de evaluar su trayectoria en Champions y con la necesidad de cuadrar balances por la amenaza del 'Fair Play Financiero' de la UEFA, el PSG habría parado sus transacciones, y aunque estaría tras la pista de varios refuerzos, sólo se plantearía activarlos tras asegurarse que no habrá represalias por su situación económica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído