Neymar y Leo Messi en un entrenamiento con el FC Barcelona

MARCELO BECHLER RETROCEDE

El periodista que destapó el 'caso Neymar' cree que se quedará

Publicación:25/07/2017 - 20:05h

Actualización:26/07/2017 - 10:10h

Tras encender la mecha asegurando que Neymar se marcharía del Barça, que el PSG sería su próximo destino y dando todos los detalles de la operación, el periodista brasileño Marcelo Bechler se ha echado atrás: ahora cree que el delantero se quedará

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes es todo un mundo, cambiante, peligroso y lleno de opiniones para todos los gustos. En un verano que ya estaba siendo movido para el FC Barcelona se metió Marcelo Bechler, periodista brasileño de 'Esporte Interativo', para agitar más los problemas destapando el caso de la posible marcha de Neymar.

Sin ningún tipo de duda se lanzó al ruedo en el mismísimo Camp Nou, donde realizó un discurso de cerca de cinco minutos dando todos los detalles de la operación: motivos, sueldo, cláusulas... Incluso persiguió a Josep Maria Bartomeu en el aeropuerto asegurando que el dirigente mentía sobre la continuidad del crack. Pero ahora parece que el caso podría haberse tratocado por completo.

Y es que según afirmó en 'Eurosport Francia', Neymar podría anunciar en breve su permanencia en el Barça. Así de contundente se mostró Bechler, igual que la primera vez, comentando que el de Sao Paulo podría confirmarlo "antes de la rueda de prensa de Gerard Piqué".

Para el periodista, la intervención de Luis Suárez, Leo Messi y el propio Piqué podría haber sido decisiva, aunque no se explica como lo han hecho: "Más allá del dinero, la principal motivación para Neymar era deportiva. El quería un equipo para él, con los brasileños con él. Algo que el Barça no puede ofrecer. Este equipo es el de Messi. No sé cómo lo hicieron cambiar de opinión pero se las arreglaron".

Compás de espera

Tras la inmensa cantidad de informaciones que ha circulado en los últimos días sobre el futuro de Neymar, el Barça no quiere dar un paso en falso en su trabajo para la continuidad de la estrella azulgrana, y es por eso que de momento se mantienen en un segundo plano esperando un movimiento del delantero. Al final será el de Sao Paulo quién decida cómo y cuándo hace oficial su decisión, que todos esperan que sea mantenerse en el Camp Nou. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído