Florentino Pérez, en una imagen de archivo

FLORENTINO PLANEA FICHAJES

El plan del Real Madrid contra el Barça de Griezmann y compañía

Publicación:2/02/2018 - 18:17h

Actualización:3/02/2018 - 14:25h

El FC Barcelona ha fichado esta temporada a hombres como Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé o Paulinho y en verano podría llegar Griezmann. El Real Madrid no se va a quedar de brazos cruzados y piensa dinamitar el mercado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró recientemente el fichaje de Philippe Coutinho por unos 160 millones de euros sumando la parte fija, de unos 120, y la parte variable, que sumarían unos 40. La incorporación del centrocampista brasileño provoca que el equipo azulgrana cuente con un 'cuarteto' de cracks ofensivos, sumando la presencia de Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. 

Pese a tener una plantilla con tantos cracks, la secretaría técnica tratará en verano de fichar a Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid. Ya hace semanas que se especula con la llegada del delantero francés al Camp Nou y parece que se hará un nuevo intento en verano, ya que su cláusula de rescisión bajaría a 100 millones.

Independientemente de los resultados obtenidos en la presente temporada, el Real Madrid también está preparado para dinamitar el mercado de fichajes inaugurando el tercer proyecto de los galácticos. Harry Kane sería el primer nombre del nuevo proyecto de Florentino Pérez, aunque, según Mundo Deportivo, el precio podría elevarse por encima de los 200 millones de euros.

El club madridista planea también la incorporación de otros dos 'cracks' de la Premier League. Eden Hazard, la estrella del Chelsea, es el hombre deseado para acompañar a Kane en el flanco ofensivo del Real Madrid del futuro. David De Gea, del Manchester United, cuyo fichaje se frustró temporadas atrás, será definitivamente el elegido para ocupar la portería 'merengue'. 

El Real Madrid, con dinero en la caja

El Real Madrid apenas ha invertido dinero en fichajes en la presente temporada. Dani Ceballos y Theo Hernández, cuyos costes no superan los 20 millones en ambos casos, han sido los únicos refuerzos, contrastando con las grandes cantidades ingresadas por las bajas de Morata o James. Motivo por el que el club madridista está en condiciones de abarcar una inversión multimillonaria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído