Denis Suárez, saltando por encima de Gerard Piqué

PRESENTACIÓN EL MIÉRCOLES

El "planning" del fichaje de Denis Suárez por el Barça

Publicación:4/07/2016 - 18:50h

Actualización:4/07/2016 - 18:50h

El FC Barcelona ya ha hecho oficial el fichaje de Denis Suárez, y le presentará el próximo miércoles en el Camp Nou ante los aficionados. Antes, el jugador habrá pasado revisión médica, firmado contrato y realizado sesiones fotográficas

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el anuncio oficial del FC Barcelona a través de las redes sociales y a continuación mediante su página web, ya se conoce la agenda del fichaje de Denis Suárez, que será presentado el próximo miércoles ante el barcelonismo en el Camp Nou pero, antes, habrá pasado revisión médica, firmado contrato y realizado dos sesiones fotográficas paseándose por las instalaciones del club.

El "tour" de Denis Suárez dará comienzo este martes por la mañana, cuando se prevé que el jugador gallego supere el correspondiente examen médico en las instalaciones del club, antes de conceder, a partir de las 14.00 horas, un breve y tradicional reportaje fotográfico.

Será una primera toma de contacto, dado que el miércoles se llevarán a cabo todos los actos pertinentes del fichaje. La firma del contrato se producirá a las 11.00 horas en la Platea de la Primera Grada del Camp Nou, mientras que a las 11.30 horas se realizará la presentación en la sala Ricard Maxenchs del Camp Nou, con rueda de prensa para los medios de comunicación.

A las 13.00 horas, la habitual sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou, y se permitirá el acceso del público azulgrana en las gradas durante dicha sesión, de las 12.30 a las 13.30 horas del mediodía.

Cumplidos todos los trámites, el Barça ya habrá anunciado el primer fichaje oficial de cara a la próxima temporada, que potenciará el centro del campo del equipo. Cuando termine la Eurocopa de Francia 2016, es probable que en pocos días se lleve a cabo también la presentación de Samuel Umtiti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído