Zlatan Ibrahimovic en un entrenamiento de Los Angeles Galaxy

ZLATAN HABLA SOBRE FICHAJES

El polémico consejo de Zlatan Ibrahimovic a Harry Kane

Publicación:1/03/2019 - 02:19h

Actualización:1/03/2019 - 02:19h

Zlatan Ibrahimovic es un futbolista sin pelos en la lengua, y lo ha vuelto a demostrar con unas declaraciones sobre Harry Kane. El sueco ha aconsejado al delantero inglés sobre sus opciones de futuro, y le ha instado a dejar el Tottenham si quiere triunfar y ganar títulos

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 promete ser movido, y uno de los perfiles más seguidos es el de delantero centro.  Varios de los grandes clubes de Europa quieren reforzar la punta de su ataque con apuestas a corto plazo y de larga duración, y hay varios nombres que se repiten en los despachos cuando se trata de valorar refuerzos del más alto nivel.

Entre los futbolistas más deseados del planeta está Harry Kane, que a sus 25 años es referencia en el Tottenham y en la selección inglesa. El de Walthamstow explotó deportivamente hace algunas temporadas y se ha mantenido en la élite del fútbol mundial, aunque no son pocos los que consideran que todavía podría dar otro paso adelante en su carrera.

Entre ellos está Zlatan Ibrahimovic, que no ha dudado en lanzar un polémico consejo al británico. El sueco ha concedido una entrevista a 'Bethard', y no se ha cortado ni un pelo: "Cuando estaba en Inglaterra le vi jugar y creo que es un buen delantero. Sigue evolucionando, está haciendo buenas cosas, pero siempre he dicho que jugar para un gran club, hacerlo bien en un grande, es diferente a hacerlo, con todos los respetos al Tottenham, en un equipo 'normal'".

"He visto a jugadores que hacían lo mismo pero que cuando iban a un grande eran diferentes. Él puede hacerlo. Si quiere ganar, necesita cambiar, dejar el Tottenham", ha explicado sin rodeos, lanzando varios 'dardos' a un conjunto que se está esforzando por retener a sus estrellas prometiendo que su proyecto está listo para luchar por los títulos.

"Los jugadores son recordados por lo que ganan y Kanenecesita hacerlo. Si quiere ganar los grandes títulos necesita cambiar. El Tottenham tiene un buen equipo pero no está al nivel para ganarlo todo, incluso con un entrenador fantástico como Pochettino", ha insistido el veterano ariete de Malmö, repitiendo un discurso que no habrá sentado muy bien en el vestuario de los 'spurs'.

El futuro de Harry Kane podría estar en LaLiga

La lista de pretendientes de Harry Kane es muy extensa, pero en las posiciones privilegiadas se encontrarían Real Madrid y FC Barcelona. Los blancos consideran que el inglés sería un gran remedio para la falta de gol que dejó Cristiano Ronaldo, y el propio crack ha confesado en alguna ocasión que no ve con malos ojos la posibilidad de mudarse al Santiago Bernabéu. Los culés también buscan un relevo para Luis Suárez, y podrían ofrecerle un proyecto donde se sentiría muy cómodo y podría potenciar sus mayores virtudes.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído