Antoine Griezmann, celebrando un gol con el Atlético

GRIEZMANN, UN JUGADOR ADMIRADO

El posible fichaje de Griezmann ilusiona a la afición del Barça

Publicación:9/10/2017 - 16:31h

Actualización:9/10/2017 - 16:50h

La afición del FC Barcelona estaría encantada si la secretaría técnica acaba convenciendo a Antoine Griezmann de fichar por el Barça este próximo verano. El atacante francés de 26 años es una estrella consagrada y muy admirada en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona llegó a sonar con mucha fuerza hace unos meses como posible candidato a hacerse con el fichaje de Antoine Griezmann, a pesar de que el jugador francés ya dejó claro durante la entrevista que concedió a 'L'Équipe' que, aunque le encantaría jugar algún día en el Barcelona, a día de hoy sólo se veía con la camiseta del Atlético de Madrid.

Pues bien, ahora se abre un nuevo escenario en el que el jugador francés, de 26 años, estaría dispuesto a abandonar el Atlético al término de la presente temporada, cuando volverá a tener una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Jamás ha escondido la predilección que siente por LaLiga española, por lo que sería ideal para él no moverse de ella.

En este sentido, el FC Barcelona tendría una gran ventaja a la hora de fichar a Griezmann. "Estoy en España, donde hay mucho sol. Esto ayuda, lo necesito para ser feliz en mi vida privada y poder rendir", dijo Griezmann meses atrás, dando a entender que siempre pondría por delante una oferta de un gran club español antes que alguna de Inglaterra, donde el clima es mucho más frío.

Griezmann, respetado por la afición culé

En esta coyuntura, a lo largo de los últimos años Griezmann ha conseguido ganarse el respeto y la admiración de la afición culé gracias a sus derroches de calidad. Jamás ha realizado ningún gesto desagradable ni obsceno en contra del FC Barcelona, sino más bien al contrario. Se lleva estupendamente con Piqué, Umtiti y otros jugadores del Barça, por lo que encajaría perfectamente en el vestuario.

Y todos estos factores hacen que la afición culé esté encantada con su posible fichaje, teniendo en cuenta además que los 100 millones de euros que costaría serían un precio no demasiado alto por uno de los mejores futbolistas del planeta, tal y como se ha inflado desde hace meses el mercado de fichajes. Griezmann gusta al Barça y a su afición. Veremos si será suficiente para fraguar la contratación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído