Carlo Ancelotti abrazando a Pep Guardiola

Gran gesto del catalán

El precioso detalle que tuvo Guardiola con Ancelotti

Publicación:12/07/2016 - 09:12h

Actualización:12/07/2016 - 09:13h

El catalán le dejó un "regalo" al italiano en su primer día como técnico del Bayern de Munich. Ancelotti lo agradeció y afirmó que Pep le había dejado una grandísima base sobre la que trabajar. Guardiola además destacó su buena relación

Ver calendario del FC Barcelona

La vida está llena de esas "pequeñas cosas" de las que habla una famosa marca cervecera española en su último anuncio y que hacen de ésta mucho más agradable y feliz. Esas pequeñas cosas como la que le dejó Pep Guardiola a su amigo Carlo Ancelotti en su despacho del Bayern de Munich. Un gran gesto por parte del catalán que "Carletto" agradeció.

"Con muchísima estima, ¡que tengas mucha suerte, Carlo!", escribió Pep en la pizarra del técnico que se encuentra en el despacho del conjunto muniqués. Algo que fue escrito el último día de trabajo del de Sant Pedor y que tenía muy bien guardado el club hasta que Ancelotti aterrizase en Alemania.

Fue el periodista Martí Perarnau el que lo desveló con este tuit que acompaña a la noticia. Una acción que demuestra la buena relación que existe entre Guardiola y Ancelotti, casi de amistad. Fue el mismo Carlo el que también habló de este mensaje en una entrevista para el diario "Bild".

"Todavía no he hablado con él, pero me dejó un mensaje muy amistoso en mi despacho. Tenemos una muy buena relación", afirmó el técnico transalpino fichado tras el anuncio de la salida de Pep. "Mi amigo Guardiola ha construido una gran base", explicó un Ancelotti el día de su presentación que añadía que "no estoy aquí para hacer una revolución porque el trabajo que ha hecho Guardiola ha sido fabuloso. Me gustaría seguir este estilo de juego".

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído