El presidente de la juventus de turín anuncia un posible traspaso de pogba

El presidente de la Juventus: "Paul Pogba no es intransferible"

El presidente de la Juventus: "Paul Pogba no es intransferible"

Publicación:6/07/2015 - 18:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la Juventus de Turín, Andrea Agnelli, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que Paul Pogba "no es intransferible" a pesar de que tanto el jugador como Giuseppe Marotta dejaron claro que seguiría en el club transalpino la próxima temporada

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante el acto de renovación de Claudio Marchisio, una de las piezas más importantes de la Juventus de Turín de Massimiliano Allegri, el presidente Andrea Agnelli ha negado que exista una cláusula de bloqueo para que Paul Pogba no pueda abandonar el club transalpino este mismo verano para poner rumbo a otro gran club de Europa.

"¿Pogba no está en venta? En el fútbol nada es absoluto. Recuerdo el caso de Vieri? En el fútbol los jugadores no son intransferibles hasta el 1 de septiembre", ha declarado sorprendentemente el presidente de la Juventus, a pesar de que tanto el jugador como Giuseppe Marotta rechazaron la idea de una posible salida este mercado estival.

El conjunto italiano continúa trabajando por mantener a la mayoría de jugadores de cara a la próxima temporada, a pesar de que Andrea Pirlo pondrá rumbo a la MLS y Carlos Tévez podría marcharse a Boca Júniors aunque todavía no se haya anunciado ningún acuerdo oficial.

El Manchester City podría tirar la casa por la ventana

El "Sunday Mirror" continúa asegurando que el Manchester City tiene todavía posibilidades de conseguir el fichaje de Paul Pogba para la próxima temporada con un "ofertón" de 100 millones de euros por el futbolista, que ya ha asegurado que se quedará en la Juventus de Turín la próxima temporada. El director general del club italiano, Giuseppe Marotta, también lo ha dejado claro en varias ocasiones, pero parece que desde Inglaterra se empeñan en mantener vivo un sueño hecho trizas

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído