Enrique Cerezo, durante la presentación oficial de Joao Félix

ENRIQUE CEREZO, MOLESTO CON EL GALO

El presidente del Atlético vuelve a lanzar un 'recadito' a Griezmann

Publicación:8/07/2019 - 18:40h

Actualización:8/07/2019 - 18:40h

Durante la presentación oficial de Joao Félix con el Atlético de Madrid, Enrique Cerezo volvió a lanzar un nuevo 'recadito' a Antoine Griezmann, al asegurar al joven jugador portugués que el dorsal número '7' que lucirá es "el del compromiso"

Ver calendario del FC Barcelona

En el seno del Atlético de Madrid andan muy molestos tanto con Antoine Griezmann como con el FC Barcelona, al entender que negociaron en plena temporada 2018-19, durante el mes de marzo, cuando el conjunto 'colchonero' aún se estaba jugando los títulos. Los rojiblancos creen que eso fue una falta de respeto tanto hacia el club como para su afición, y que además va en contra de las normas.

De ahí que el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, siga haciendo gala de su particular sarcasmo cuando puede, para dejar claro a Antoine Griezmann que ya no es bienvenido en el Wanda Metropolitano. Hace unos días ya aseguró que el jugador francés se había marchado por la puerta de atrás, o lo que es lo mismo, "por la puerta de al lado de la de Agüero".

Ahora, durante la presentación oficial de Joao Félix como flamante fichaje rojiblanco, Cerezo ha entregado la camiseta con el dorsal '7' al joven jugador portugués y le ha recordado lo siguiente: "El número 7 que te vamos a entregar es la camiseta del compromiso". Un claro dardo hacia Griezmann por su forma de salir del club, y posiblemente no sea el último.

Griezmann estaba citado este pasado domingo para empezar los entrenamientos de pretemporada junto al resto de sus compañeros en el Atlético de Madrid, pero no acudió a la cita y tampoco se prevé que lo haga en las próximas fechas. Sabe que su anuncio como nuevo fichaje del FC Barcelona es inminente, y no quiere volver a enfundarse la equipación 'colchonera' ni siquiera para entrenar.

Es posible que el Atlético de Madrid decida sancionarle, a pesar de que el futbolista ha alegado que todavía le quedaban algunos días más de vacaciones de verano, dado que disputó partidos con la selección de Francia después de que finalizase la campaña con el Atlético. Si le toca pagar una multa, sin embargo, Griezmann lo aceptará sin mayor preocupación.

Griezmann quiere centrarse en el fútbol y en el Barça

Hoy por hoy, su voluntad es que se resuelva cuanto antes su fichaje por el FC Barcelona para así olvidarse ya del Atlético de Madrid, y poder centrarse en hacer todo lo posible para ganarse el cariño de la afición culé, que tampoco las tiene todas consigo. La imagen de Griezmann se ha visto perjudicada en las últimas fechas... Y el francés quiere recuperarla a base de goles, asistencias y buen fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído