Al Mubarak, presidente del Manchester City en el palco del Etihad

AL MUBARAK, MUY AMBICIOSO

El presidente del City pone aún más presión a Guardiola

Publicación:1/06/2017 - 10:02h

Actualización:1/06/2017 - 10:02h

El presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, se ha marcado como objetivo conquistar cuatro títulos de cara a la próxima temporada, destacando la ambición de Pep Guardiola pero poniendo sobre sus hombres aún más presión

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, está cansado de los últimos fracasos de los "citizens" especialmente tras una temporada 2016-17 que prometía días felices con la llegada de Pep Guardiola, pero que no ha acabado repercutiendo en ningún título para los del Etihad Stadium después de un juego muy irregular a lo largo de toda la campaña.

"El sueño es ganar el triplete, claro. O, si no, ir a por el cuadriplete"

El caso es que el máximo mandatario del conjunto inglés, y el que pone el dinero encima de la mesa para gastar en fichajes estratosféricos como el de Bernardo Silva, se ha mostrado convencido en las últimas horas de que el Manchester City luchará la próxima temporada por conquistar los cuatro títulos en disputa (Copa de la Liga, FA Cup, Premier League y Champions League).

De esta manera, Al Mubarak no ha dudado a la hora de poner más presión sobre los hombros de Pep Guardiola en el Manchester City, que este verano llevará a cabo una nueva revolución en materia de fichajes al terminar contrato varios de sus jugadores el próximo 30 de junio.

El presidente del Manchester City lo quiere todo

"Pep (Guardiola) quiere ganarlo todo y eso es lo que más me gusta de él, ya que yo pienso igual. Quizá no lo consigamos, pero puedo asegurarle a todo el mundo que lo vamos a intentar", ha explicado Al Mubarak, destacando cuál es la gran ambición del club.

"Nuestra ambición es ganar la Champions League. Me emociona ese sueño, saber que podemos conseguirlo. El año que viene va a ser tremendamente importante y las expectativas son muy elevadas. Confío en que la temporada próxima seamos mas fuertes".

Y no esconde que pretende ganar los cuatro títulos la próxima temporada. "El sueño es ganar el triplete, claro. Quiero ganar el triplete. O, si no, ir a por el cuatriplete. ¿Por qué no?", ha preguntado, tremendamente positivo. "Vamos por el buen camino. Tenemos a un gran entrenador y estamos todos detrás de él apoyándolo. Vamos a trabajar este verano y soy bastante optimista". Más presión para Pep.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído