Robert Fernández, en una imagen de archivo

ASEGURAN QUE EL BARÇA YA TIENE ACUERDO

¡El primer fichaje del Barcelona en enero sería de la Liga!

Publicación:28/12/2017 - 18:47h

Actualización:28/12/2017 - 18:47h

El FC Barcelona habría cerrado, según apuntan varios medios de comunicación, el primer fichaje del mercado de invierno. De esta forma, Cristian Rivera, un joven y polivalente centrocampista, se incorporaría a la disciplina azulgrana en enero

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, según una noticia difundida por varios medios de comunicación nacionales, ya habría cerrado su primer fichaje en el mercado de invierno. Se trata de Cristian Rivera, un joven y prometedor centrocampista que tiene en la movilidad, la polivalencia y la técnica sus mejores virtudes. Llegaría cedido procedente del Eibar.

Cristian Rivera se incorporaría, en un principio, al Barcelona B. Se trata de una apuesta parecida a la que el club hizo con José Arnáiz, que llegó procedente del Valladolid. Jugadores prometedores para reforzar el filial y para prepararlos de cara a un posible ascenso al primer equipo. Aunque el Barça tendría una opción de compra al final de temporada para asegurarse su futuro de azulgrana.

Cristian Rivera tiene 20 años y juega en el Eibar, aunque José Luis Mendilibar no está contando demasiado con él durante la presente campaña. El mediocentro del equipo vasco solamente ha jugado ocho partidos esta temporada, siete de liga y uno de Copa, algo que le abriría las puertas a una posible salida.

Deseo de Gerard López

Gerard López, técnico del Barcelona B, recientemente, ya auguraba refuerzos para su equipo. "No hay ninguna carta de Reyes. Esto es un proceso sobre qué te está dando la plantilla. Ahora mismo me centro más en el tema futbolístico y ya habrá tiempo en este parón para hablar del tema. La baja de Sarsanedas, en una posición clave, puede ser una de las reforzadas".

Gerard comentó que habla con "Pep Segura y Bakero, para analizar la plantilla. Era una situación prevista porque no es una categoría fácil. Somos un equipo joven con muchas lesiones, pero sí estoy siempre en contacto con ellos y analizamos la situación".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído