Los jugadores de las categorías inferiores del Barça en un partido de liga

NUEVA PROMESA PARA EL BARÇA

El primer fichaje estrella del Barça es para la Masia

Publicación:9/07/2017 - 17:56h

Actualización:9/07/2017 - 17:56h

El FC Barcelona sigue controlando el mercado de fichajes, y aunque la prioridad es el primer equipo el club no descuida la cantera. Los azulgrana ya han cerrado una prometedora para las categorías inferiores, y es que Cristóbal Muñoz llegará a la Masia

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque en las últimas semanas el protagonismo ha sido para las peligrosas fugas de la cantera del Barça, el club ha conseguido que también haya buenas noticias en lo relativo a las incorporaciones. Los azulgrana han estado acertados en el mercado de fichajes y han conseguido traer a la Masia a Cristóbal Muñoz, una joven promesa para el infantil.

El futbolista, nacido en 2005 en Almería, había despertado el interés de algunos conjuntos de LaLiga, como el Málaga y el Real Madrid, pero finalmente han sido sus deseos los que han conseguido vestirle con la zamarra barcelonista. 'Cristo', como le suelen llamar, es un extremo zurdo, rápido y con capacidad anotadora, y sus actuaciones le han llevado a ser elegido el mejor jugador alevín de España.

Tras formarse en el Almería y pasar por el Pavía y el Málaga, el joven futbolista se ha convertido en un fichaje estrella del Barça, y él mismo se encargo de confirmar su llegada a través de las redes sociales, donde destacó sus ganas de triunfar en "el club de sus sueños".

Primeros aciertos

La llegada de Cristóbal Muñoz a la Masia del FC Barcelona supone un alivio después de algunas semanas en las que las noticias han sido muy negativas para el conjunto catalán. De la cantera azulgrana se han marchado piezas importantes, como el prometedor delantero Jordi Mboula, que ya golea con el Mónaco, o Eric Garcia, que estaba destinado a ser una referencia como central. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído