El psg llevará a cabo una gran inversión este próximo verano

El PSG, con el punto de mira en la delantera del Barça

El PSG, con el punto de mira en la delantera del Barça

Publicación:30/04/2015 - 11:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, no ha escondido en una entrevista que, tras la contundente derrota contra el FC Barcelona en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, llevará a cabo una gran inversión para continuar mejorando

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Le Parisien", Nasser Al-Khelaifi ha dejado entrever que el PSG se gastará bastante dinero este próximo verano para dar una nueva sacudida a la plantilla y, entre bajas y altas, formar un equipo que sea capaz de luchar por ganar la Champions League. El máximo mandatario del club parisino, de hecho, ha hablado del valor actual de la delantera del Barça como pretexto para asegurar que necesitan continuar gastando millones para reforzarse.

"Hemos reflexionado bien de los errores cometidos. Hemos eliminado al Chelsea, con una clasificación histórica contra José Mourinho. Y perdimos contra un grande como el Barcelona. Si calculamos el precio de los atacantes: Messi vale 250 millones de euros (de cláusula de rescisión), Neymar vale 150 y Suárez 150. En total son 550 millones de euros", aunque Leo Messi salió de La Masia y por lo tanto no costó ni un euro al FC Barcelona.

"Es más lo que han invertido que nosotros en cuatro años. Todo el mundo dice que investimos mucho pero los grandes clubes también lo hacen. Queremos ir lo más lejos posible. No lamentamos nada porque durante este tiempo hemos ganado mucha experiencia", ha explicado. En este sentido, el PSG quiere a jugadores contrastados. Hay que ponerse a trabajar para regenerar al equipo. Tenemos a cinco o seis jugadores de futuro y no vamos a cambiar a once. Queremos a jugadores de experiencia".

Neymar ha sido la pesadilla del PSG esta temporada

Neymar ha conseguido marcar esta temporada un total de cinco goles al PSG, habiendo anotado además en los cuatro partidos -dos de fase de grupos y dos de cuartos de final- que ha disputado contra los de Laurent Blanc en el curso 2014-15. El brasileño se ha consagrado ya como auténtica estrella mundial y ya suma 32 tantos esta temporada con la camiseta azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído