El director deportivo del psg habla sobre el supuesto interés en alves

El PSG define a Dani Alves como "un jugador óptimo"

El PSG define a Dani Alves como "un jugador óptimo"

Publicación:30/03/2015 - 18:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Olivier Letang, ha hablado sobre Dani Alves cuando le han preguntado por el presunto interés del conjunto francés en hacerse con los servicios del veterano lateral brasileño de manera gratuita de cara a la próxima temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", a Olivier Letang le han preguntado por el supuesto interés del PSG en hacerse este próximo verano con la propiedad de uno de los jugadores del FC Barcelona que podría marcharse con la carta de libertad, Dani Alves, ya que todavía no ha renovado -y se desconoce si lo hará- con la entidad culé.

"Es un jugador óptimo, como muchos en el FC Barcelona. Pero es verdad que se encuentra al final de su contrato con el equipo catalán y es por eso que circulan tantos rumores a su alrededor. Rumores que no quiero comentar y, creo, que el propio jugador ha desmentido en más de una ocasión", ha comentado el director deportivo del club parisino, también interesado en uno de los objetivos del FC Barcelona para la próxima temporada, el centrocampista Paul Pogba.

"Marca" revela el supuesto futuro salario de Alves

"Radio Marca" insiste, a pesar de las últimas declaraciones de Dani Alves, en que el brasileño jugará las próximas tres temporadas en el Paris Saint-Germain y en que habría firmado ya el acuerdo de forma oficial el pasado 10 de marzo. El citado rotativo asegura además que el lateral derecho del FC Barcelona, que quedará libre a partir del próximo mes de junio si no renueva con el conjunto azulgrana, cobrará 9 millones de euros brutos por temporada, en un salario que sería menor al que gana ahora en el Barça contando con las retenciones fiscales de París.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído