El psg descarta el fichaje de dani alves

El PSG descarta definitivamente el fichaje de Dani Alves

El PSG descarta definitivamente el fichaje de Dani Alves

Publicación:24/06/2014 - 20:04h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según el diario francés "Le Parisien", el París Saint-Germain habría descartado definitivamente el fichaje de Dani Alves. El defensa brasileño podría continuar en el Barça

El París Saint-Germain habría decidido finalmente no acometer el fichaje de Dani Alves, según publica este martes "Le Parisien". Según el diario francés, el PSG ha descartado su fichaje por su edad (31 años) y sobretodo por su alta ficha. Dani Alves tiene contrato hasta 2015, pero el FC Barcelona se había planteado seriamente su traspaso como moneda de cambio para facilitar la llegada de Marquinhos. El PSG, sin embargo, no termina de concretar una oferta definitiva y finalmente podría seguir.

Pese a que la intención de Dani Alves era dejar zanjado su futuro antes de que empezara el Mundial de Brasil 2014, lo cierto es que el Paris Saint-Germain no ha terminado de concretar una propuesta económica por el lateral del FC Barcelona. El equipo francés era el destino que más convencía al jugador, pero de momento los parisinos no han terminado de decidirse.

Tras la negativa del PSG, el FC Barcelona y el brasileño buscarán otras alternativas o equipos interesados, aunque no se descarta que el jugador pueda continuar a las órdenes de Luis Enrique. El próximo 14 de julio está previsto el regreso al trabajo en Can Barça. Mientras tanto, el Barça continuaría activo en las negociaciones con la Fiorentina por el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído