Fabinho fue objeto de deseo del FC Barcelona

El Barça espera impaciente

El PSG encuentra al sustituto de Verratti, dice "L'Equipe"

Publicación:30/06/2017 - 12:49h

Actualización:30/06/2017 - 12:51h

El diario francés "L'Équipe" asegura este viernes que el Paris Saint-Germain habría acelerado para hacerse con el jugador elegido para sustituir a Marco Verratti, que muchos ya ven con la camiseta del FC Barcelona. Este sería Fabinho, del AS Monaco

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain ya sabe qué jugador sustituirá a Marco Verratti la próxima temporada. Al menos eso es lo que asegura el prestigioso diario francés "L'Equipe", que este viernes asegura que los galos ya le han puesto el ojo y aceleran las negociaciones por el mediocentro brasileño del AS Monaco Fabinho.

Siempre hablando de una hipotética salida del de Pescara rumbo al FC Barcelona, los galos sostienen que la entidad parisina podría haber asumido ya la pérdida del joven italiano. De ahí que quieran tener cerrado a uno de los mejores centrocampista de la Ligue 1 antes de sentarse a negociar con el Barça la salida de Marco.

Y el jugador brasileño estaría dispuesto a aceptar la oferta del PSG, que obviamente sería muy lucrosa. De hecho apuntan a que el acuerdo entre las dos partes es total y ahora sólo faltaría saber el precio que el conjunto monegasco le pone al futbolista.

Que los franceses se hayan puesto las "pilas" por Fabinho tiene también otra razón de ser: hay muchos clubes tras sus pasos. Uno de ellos es un Atlético de Madrid que si bien no peude inscribir hasta el próximo mes de enero, habría puesto sobre la mesa un montante de 35 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Marco Verratti vuelve el 4 de julio

Por su parte, los de Unai Emery podrían llegar a los 42 millones de euros para hacerse con sus servicios. La contratación se haría antes de vender a Marco Verratti al Barça, si finalmente ocurre, para tener las espaldas bien guardadas y también que le Monaco no pida más dinero al ver lo que los azulgranas podrían pagar por el internacional italiano.

Por su parte, Verratti ya se encuentra en Italia disfrutando de sus últimos días de vacaciones. El próximo cuatro de julio deberá volver a la disciplina del PSG, pues comienza su pretemporada. En caso de no presentarse sería el mayor guiño y la mayor presión que podría hacer para obligar a su club a dejarle salir rumbo a la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído