José Mourinho, durante un partido del Manchester United

JORGE MENDES INTENSIFICA CONTACTOS

El PSG estaría negociando el fichaje de... ¡José Mourinho!

Publicación:7/11/2017 - 20:33h

Actualización:8/11/2017 - 14:02h

El Paris Saint-Germain estaría negociando la posible incorporación del técnico portugués José Mourinho a través de su representante, Jorge Mendes. Actualmente entrena al Manchester United y termina contrato en 2019

Ver calendario del FC Barcelona

Diversos medios de comunicación británicos aseguran que el Paris Saint-Germain estaría negociando el fichaje del actual técnico del Manchester United, José Mourinho, a través de los contactos con su representante, Jorge Mendes. El contrato del técnico portugués con el club inglés termina en 2019.

José Mourinho, sin embargo, estaría dispuesto a seguir en el Manchester United durante más tiempo si la entidad accede a sus peticiones. Una de ellas es que el portugués quiere asegurarse tener más peso en las decisiones finales sobre los fichajes y la confección de la plantilla. Es decir, control absoluto sobre e mercad de los 'reds'.

El técnico quiere aspirar a ganar todos los títulos y para ello pedirá un equipo con proyección de futuro y garantías de presente. Más que el que tiene, todavía, si cabe. Mourinho pretende formar un equipo prácticamente invencible y para ello tiene claro que se deben traer a jugadores de su gusto futbolístico.

Renovación con el Manchester

José Mourinho habría exigido, aparte de tener el control absoluto de los fichajes, un aumento sustancial de su sueldo. Un deseo que sería fundamental satisfacer para que se firmase dicha renovación. De lo contrario, el portugués juega con la ventaja de saber que el PSG sí accedería a sus peticiones.

"El otro día mi hijo, que vive en Londres, fue a París y no a Manchester para ver el partido. En este momento en París hay algo especial: magia, calidad, juventud... es fantástico", comentó José Mourinho en la televisión francesa TF1, en lo que parece más un coqueteo con el PSG que un comentario inocente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído