Nicolas Pépé en un partido con el Lille

EL PSG BUSCA ALTERNATIVAS

El PSG habría decidido que Nicolas Pépé sería el sustituto perfecto para Neymar

Publicación:11/07/2019 - 07:22h

Actualización:11/07/2019 - 07:22h

El PSG ya se prepara para la más que posible marcha de Neymar Jr y habría decidido ya quién será sus sustituto en el equipo. Los parisinos se habrían fijado en Nicolas Pépé, delantero del Lille, para relevar al brasileño. El costamarfileño podría costar unos 80 'kilos'

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr tiene decidido que se quiere marchar del Paris Saint-Germain este mismo verano. El brasileño no quiere seguir jugando ni en el conjunto parisino ni en la Ligue 1 y su deseo es volver al FC Barcelona y a LaLiga Santander. Pero el equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi no va a poner sencilla su marcha y hasta el momento no quiere negociar por él.

Los franceses piden más de 200 millones de euros en efectivo por su gran estrella y, al menos por ahora, no atienden a razones. El Barça no tiene prisa y no va a caer en el juego del PSG. Los culés quieren a Neymar, pero no es un fichaje prioritario, así que esperan que el conjunto de París termine cediendo al ver que puede quedarse con un futbolista descontento que no quiere jugar más en Francia.

Pero el PSG tampoco quiere quedarse parado y, según la revista France Football, ya habría elegido al posible sustituto de la estrella de Brasil por si se acaba marchando. Se trata de Nicolas Pépé, delantero del Lille. El costamarfileño es muy del gusto de Leonardo, director deportivo del cuadro de la capital francesa, y será el candidato número uno para relevar a Neymar.

Parece que Al-Khelaïfi solo hará un movimiento serio por Pépé si se marchase Neymar o incluso si se fuese Edinson Cavani. El delantero uruguayo también están en algunas quinielas para abandonar el Parque de los Príncipes y su baja también sería cubierta con la llegada del africano. El de Costa de Marfil puede jugar en varias posiciones del ataque, con lo que sería sencillo acoplarle tanto en banda como con libertad en el centro.

Pépé ha sido una de las grandes revelaciones de la pasada temporada tanto en la Ligue 1 como en Europa. El punta del Lille ha terminado el curso con 22 goles y 11 asistencias en liga para ayudar a su equipo a quedar segundo, solo por detrás del PSG. Media Europa le tiene en su agenda, pero el precio que le ha puesto el Lille dificulta las negociaciones.

Pépé también gusta al Liverpool

Hace pocos días salió la noticia de que el costamarfileño también interesa a Jürgen Klopp para reforzar la delantera del Liverpool. El alemán busca a otra atacante rápido y polivalente y Pépé cumple de sobra con este perfil. El problema para los 'reds' sería el de casi todos los conjuntos que han preguntado por él, el precio. El Lille no quiere dejar ir a su gran estrella por menos de 80 millones y el PSG parece el único que podría ofrecer tal cantidad, siempre y cuando fuese para relevar a una de sus estrellas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído