psg-quiere-robar-lewandowski-real-madrid-37001.jpg

El PSG le quiere robar a Lewandowski al Real Madrid

El PSG le quiere robar a Lewandowski al Real Madrid

Publicación:17/12/2015 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los franceses están dispuesto a cubrir de oro al polaco para que fiche por ellos el próximo mercado de verano. Los parisinos le ofrecen al actual delantero del Bayern de Munich unas cifras a las que Florentino nunca podrá llegar si no quiere que se le enfade medio vestuario

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain ha apuntado sus ojos al fichaje del delantero polaco del Bayern de Munich Robert Lewandowski. Uno de los hombres objetos de deseo del Real Madrid para el próximo verano y que Florentino  Pérez quiere adelantar su fichaje ante la más que posible sanción de la FIFA que dejará a los blancos sin fichar, igual que le pasó en su días al FC Barcelona.

Pero con lo que no contaba el bueno de "Flo" es que a estas alturas le saldría un duro competidor para contar con los servicios del delantero de 27 años. Y es que los franceses, según apunta el diario alemán "Bild", estarían dispuestos a pagarle un total de 15 millones de euros netos por temporada. El jugador, que tiene contrato con el Bayern hasta 2019, podría plantearse la oferta en las próximas semanas.

El PSG le quiere para sustituir al sueco Zlatan Ibrahimovic, que termina contrato este año y parece no renovará con el conjunto parisino. Su destino podría estar en la MLS o en la Premier League, donde el Arsenal de Arsene Wenger podría haberse puesto en contactos con él para ofrecerle un sitio en su delantera. Los jeques del equipo de la capital de Francia no volverán a escatimar en euros para contar con los mejores.

Actualmente Robert Lewandowski cuenta esta temporada con 23 goles en 25 partidos, un grandísimo promedio que demuestra que está en una excelente forma. Los madridistas podrían perder a uno de los hombres referencias para la próxima campaña donde, a golpe de talonario, Florentino tratará de recuperar la ilusión de una afición que cada día cree menos en su gestión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído