psg-negocia-jugador-orbita-fc-barcelona-37223.jpg

El PSG negocia por un jugador en la órbita del Barça

El PSG negocia por un jugador en la órbita del Barça

Publicación:9/12/2015 - 12:39h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Se trata de un delantero el Santos que fue incluido en la operación de Neymar y sobre el que el FC Barcelona tiene derecho de tanteo. Los franceses se han fijado en el delantero, uno de los mejores jugadores del campeonato brasileño esta temporada marcando 21 goles

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según se ha podido conocer de la mano del diario "AS", el Paris Saint-Germain está negociando la incorporación del delantero del Santos Gabigol. Un joven futbolista que ha brillado especialmente esta campaña con el conjunto brasileño en el campeonato doméstico donde ha marcado la cifra de 21 goles. El FC Barcelona maneja una opción de derecho de tanteo firmada tras el fichaje de Neymar Júnior.

Y es que Gabigol forma parte de los tres jugadores de la cantera del Santos con los que los blaugranas se hicieron con este derecho. Gabriel Barbosa Almeida ha cuajado una gran temporada con el conjunto "peixe" siendo importante en la obtención del campeonato Paulista y llevando al equipo a la final de la Copa. Su buen hacer no ha pasado despercibido para el fútbol europeo.

Su agente Wagner Ribero, un viejo conocido del fútbol español, ha destacado que su protegido cuenta con una oferta del Paris Saint-Germain para jugar con los franceses la temporada que viene tras finalizar los Juegos Olímpicos de Rio de Janerio 2016. El delantero, de 19 años, tiene todos los números de ser el punta titular del combinado canarinho en la cita olímpica.

Pero no sólo ha despertado el interés de los franceses, sino que otros clubes como el AC Milan sigue muy de cerca sus pasos y están al corriente de todos sus movimiento. Este verano el equipo turco del Fenerbahçe trató de ficharlo ofreciendo 20 millones por él, cantidad que fue rechazada por el Santos, que se remitió a su cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído