De Ligt celebra un gol con el Ajax

DE LIGT, MÁS CERCA DE LA JUVE

El PSG no se rinde y subirá su oferta para fichar a De Ligt

Publicación:24/06/2019 - 20:37h

Actualización:24/06/2019 - 20:37h

El PSG no se va a rendir con Matthijs de Ligt y podría subir su oferta inicial para intentar convencer al central de que juegue en el Parque de los Príncipes. La Juventus sigue siendo el equipo que mejor colocado está para hacerse con los servicios del holandés

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain volvió a fracasa un año más en la Champions League y se quedó fuera de la competición en los octavos de final. Los parisinos perdieron contra el Manchester United tras un partido de vuelta en el que los ingleses terminaron remontando. Neymar Jr vio el choque desde la grada y no pudo jugar por lesión.

Tras otro desastre más que añadir a la lista, Nasser Al-Khelaïfi quiere seguir potenciando su plantilla y piensa en grandes nombres del panorama futbolístico europeo. El presidente del PSG se fijó en Matthijs de Ligt para reforzar su defensa, que podría sufrir la pérdida de Thiago Silva. Los franceses llevan meses luchando por su fichaje junto a varios gigantes más.

El FC Barcelona y la Juventus de Turín terminaron siendo los dos máximos competidores de los franceses. Los italianos, de hecho, han cogido ventaja en la carrera por el traspaso del neerlandés y todo el mundo apunta que acabará firmando por los juventinos. Pero desde Francia no dan al capitán del Ajax por perdido todavía y echarán el resto por él.

Paris United afirma que Al-Khelaïfi va a subir su oferta para intentar convencer al futbolista de que lo mejor para él es llegar a París. El proyecto deportivo del PSG no es tan seductor como el de la Juve, pero su dinero sí. Los franceses van a ofrecerle un salari de súper 'crack' mundial para que rechace a la 'Vecchia Signora'.

La oferta que le habían hecho a De Ligt era de 10 millones de euros fijos más cinco más en bonus. Una cantidad importante que Mino Raiola valoró mucho en su momento, pero que próximamente será aún mayor. No se habló de cantidades en la información, pero si suben a 12 o 13 sería muy difícil que el jugador dijese que no.

El Barça se quedará sin De Ligt

Con salarios de este estilo, el FC Barcelona no va a poder competir para hacerse con el fichaje del internacional por Holanda. Los culés siempre han tenido muy claro que no iban a entrar en una guerra de pujas por él y se han mantenido firmes en todo momento. De Ligt parece que prefiere el dinero a un gran proyecto deportivo y los culés respetarán su decisión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído