El psg no tiene ninguna intención de traspasar a marquinhos y no lo hará

El PSG no tiene intención de traspasar a Marquinhos

El PSG no tiene intención de traspasar a Marquinhos

Publicación:13/07/2014 - 19:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona deberá cambiar de objetivo para la posición de central teniendo en cuenta que la primera opción que se llevaba semanas barajando, el fichaje de Marquinhos, probablemente no se producirá por la negativa del PSG

Tal y como ha confirmado el diario "Sport", el FC Barcelona deberá cambiar pronto de objetivo para reforzar la posición de central de cara a la próxima temporada dado que la principal opción en la que se había estado trabajando desde hace semanas, Marquinhos, probablemente no aterrizará en el Camp Nou debido a las constantes negativas del PSG presidido por Nasser Al-Khelaifi. El Barça tendría previsto empezar esta semana un último asalto para hacerse con los servicios del joven central brasileño a cambio de unos 40 millones de euros como máximo, pero el rotativo catalán avanza de que es muy probable que la operación no llegue jamás a producirse.

A sus 20 años, Marquinhos está llamado a ser el gran relevo de Thiago Silva tanto en la selección de Brasil como en el Paris Saint-Germain, y no quieren dejarle escapar después de haberle fichado el pasado verano a cambio de aproximadamente 32 millones de euros. Cumple a la perfección con los requisitos del central que busca el FC Barcelona al ser rápido, tener una gran salida de balón y buenas capacidades en el juego aéreo, pero el dinero no logrará convencer al conjunto parisino porque precisamente de eso ya andan sobrados.

Nasser Al-Khelaifi ni siquiera accederá a negociar y no se reunirá con los dirigentes del FC Barcelona para entablar conversaciones por el jugador. "Sport" destaca que Raül Sanllehí se reunió hace tres semanas con algunos directivos del PSG en Brasil para intentar avanzar en las negociaciones y que ambas partes pactaron volver a hablar después del Mundial 2014. Ahora, sin embargo, desde el club francés tienen claro que no negociarán por Marquinhos y quieren convertirle en una de sus estrellas del futuro. El Barça deberá, por tanto, buscar alternativas.

Alternativas que podrían haberse esfumado

Durante el tiempo en que el Barça lleva negociando por Marquinhos y Jeremy Mathieu -también estancado-, otras opciones de garantías como Mehdi Benatia, Eliaquim Mangala o David Luiz se han escapado al haber fichado o estar a punto de hacerlo por otros equipos. También se ha descartado a otros futuribles como Miranda, Aymeric Laporte o Daniel Agger, por lo que únicamente quedan tres alternativas viables, según "Sport", para reforzar al equipo, sin contar a Federico Fazio. Se trata de Mats Hummels, Jan Vertonghen y el joven Fabian Schär.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído