Neymar Jr, durante un entrenamiento con el Paris Saint-Germain

EL PSG QUIERE RENOVAR A NEYMAR

El PSG planea un golpe de efecto para combatir los rumores Neymar-Barça

Publicación:1/06/2019 - 19:32h

Actualización:1/06/2019 - 19:32h

Ante los crecientes rumores sobre la hipotética marcha de Neymar Jr al FC Barcelona, que se sobreponen a las antiguas especulaciones sobre el Real Madrid, el Paris Saint-Germain tendría previsto reaccionar y ofrecer la renovación al jugador brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que es prácticamente imposible que Neymar Jr regrese al FC Barcelona, donde dejó una herida muy grande en el corazón de todos los barcelonistas, el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a cortar de raíz los rumores que vinculan a su estrella tanto con el Barça como con el Real Madrid, el otro gran equipo español que sueña con su fichaje.

El diario 'Sport' asegura que el Paris Saint-Germain tiene la intención de ofrecer la renovación a Neymar Jr, y que de hecho ya habría informado al jugador y a su entorno de sus intenciones. El conjunto parisino podría abordar la ampliación de contrato de Neymar cuando regrese de la Copa América 2019 y de sus vacaciones de verano.

El objetivo de Nasser Al-Khelaifi y compañía sería el de ofrecer a Neymar una temporada más a su actual contrato. El brasileño disputaría así el Mundial de Qatar como jugador del PSG, a no ser que renueve y luego decida marcharse como hizo con el FC Barcelona en verano de 2017.

La renovación pretendería ser una muestra de confianza del PSG hacia el jugador, y la voluntad de acallar los rumores que no dejan de relacionarle con el Barcelona y otros grandes clubes de Europa. Neymar quedaría libre en verano de 2022, a cinco meses de la disputa del Mundial de Qatar. El dueño del club francés, el emir qatarí Tamim bin Hamad Al Thani, no entendería perder a 'Ney' en vísperas de la gran cita en su país.

De ahí la ampliación de contrato, que Neymar Jr deberá decidir si acepta o no. En las últimas horas se ha hablado de una hipotética cláusula de rescisión que Neymar podría tener a partir de 2020 en el PSG, y que el FC Barcelona podría aprovechar para fraguar su regreso al Camp Nou. De momento, sin embargo, todo son especulaciones.

El Barça planifica el curso 2019-20 sin Neymar

El FC Barcelona planifica la próxima temporada 2019-20 sin Neymar Jr, y con Antoine Griezmann por delante del brasileño en la lista de prioridades para reforzar el frente de ataque. El conjunto culé sabe que necesita hacer pocos retoques para aspirar a la conquista del triplete el próximo curso. Eso sí, deberán ser retoques de altura, y estudiados al milímetro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído