Pogba y Neymar con sus respectivas selecciones

EL PSG QUIERE A POGBA

El PSG planearía un intercambio bomba con el United entre Neymar y Pogba

Publicación:24/06/2019 - 21:20h

Actualización:24/06/2019 - 21:20h

El PSG podría querer traspasar a Neymar y le habría ofrecido al United un trueque explosivo que sacudiría el mercado. Los parisinos estarían a favor de un intercambio entre el brasileño, que se quiere ir, por Pogba, que tampoco quiere seguir en Manchester

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr es uno de los nombres propios del mercado en lo que va de verano. El brasileño podría salir del Paris Saint-Germain este mismo mercado de fichajes. Los parisinos no están contentos con él por su rendimiento y por su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego. El PSG podría ponerle en la puerta de salida si llegase una buena oferta por él.

Otro de los futbolistas que está dando mucho de lo que hablar es Paul Pogba. El francés no quiere seguir jugando en Old Trafford y está presionando para que el Manchester United le venda. Real Madrid y Juventus de Turín estarían luchando por su fichaje, pero de momento los ingleses no negocian por el centrocampista de Francia.

Son dos situaciones complicadas tanto para los clubes como para los propios futbolistas. Por eso, desde 'The Independant' aseguran que el PSG estaría intentando solucionarlo todo con un truque que podría ser la gran operación del mercado. Los parisinos le habrían propuesto a los 'red devils' intercambiar a Neymar por Pogba.

Parece que desde Manchester no estarían a favor de este traspaso, ya que Ed Woodward, vicepresidente de los ingleses, habría rechazado este cambio de cromos. El salario de Neymar resulta prohibitivo para los 'diablos rojos', que tienen en Alexis Sánchez a su jugador mejor pagado y cobra la mitad de lo que gana el '10' del PSG.

Además, en Manchester está muy contentos con Pogba y no querrían que se fuese. El ex de la Juve es la gran estrella de los de Old Trafford y la intención de los británicos sería convencerle de que se quede. El futbolista, eso sí, tiene metido entre ceja y ceja que quiere un cambio de aires para seguir progresando.

Neymar y Pogba no quieren seguir

Lo que está claro es que ninguno de los dos protagonistas de este hipotético trueque quiere seguir jugando en su actual club. Neymar tendría el objetivo de volver a jugar en el FC Barcelona y ya se lo habría comunicado tanto al conjunto barcelonista como al PSG. Al-Khelaïfi tendrá que decidir qué precio le pone para negociar con los azulgranas.

Pogba, por su parte, se debatiría entre el Real Madrid y la Juventus de Turín. Unas informaciones dicen que Zidane le habría convencido para llegar al Santiago Bernabéu, pero otras dicen que la Juve sería el destino preferido del mediocampista de Francia. Habrá que esperar unas semanas para ver si el futbolista se mueve del United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído