El psg podría llegar hasta los 40 millones por pedro

El PSG podría llegar hasta los 40 millones por Pedro Rodríguez

El PSG podría llegar hasta los 40 millones por Pedro Rodríguez

Publicación:20/05/2014 - 13:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa francesa tiene claro que el Paris Saint-Germain intentará este verano el fichaje de Pedro Rodríguez en el caso de no poder fichar a su gran prioridad, el belga Eden Hazard. Los parisinos podrían llegar a desembolsar hasta 40 millones de euros por el canario

Tal y como ha publicado "Le Parisien", Pedro Rodríguez sería la principal alternativa que barajaría el Paris Saint-Germain al difícil fichaje de Eden Hazard (Chelsea), que este verano será la gran prioridad del conjunto francés para la próxima temporada. Desde París son conscientes de que los "blues" no pondrán nada fácil la salida de su máxima estrella, y en el caso de no poder garantizar el fichaje del belga optarían por otro jugador de las mismas características, Pedro Rodríguez.

El atacante canario ha cumplido esta temporada siendo el tercer máximo goleador del equipo, pero ha desaparecido en las grandes citas y no tendría la total confianza de la afición culé, debido a que la temporada pasada tampoco fue una de sus mejores campañas en el cuadro barcelonista. En este sentido, el rotativo francés señala que el PSG podría llegar a desembolsar hasta 40 millones de euros por los servicios de Pedro, una oferta que de producirse sería irrechazable por la entidad culé.

Los parisinos quieren continuar mejorando el equipo tras los fichajes de Cavani y Marquinhos -entre otros- la pasada temporada, y querrían convencer al futbolista del Barça después de que él mismo haya reconocido que ha sido "un año duro" en el equipo para él. Pedro Rodríguez tiene una conversación pendiente con Luis Enrique de cara al próximo curso, que será vital para decidir definitivamente su futuro.

También tiene "ofertas importantes" de la Premier League

En una información de "RAC1" días atrás, se habló de que Pedro Rodríguez podría abandonar el FC Barcelona este próximo verano para poner rumbo a la Premier League, competición en que desde la emisora catalana se ha asegurado que tendría varias "ofertas importantes" de parte de los grandes clubes de Inglaterra. El extremo canario ha sido durante esta temporada el principal sacrificado de Gerardo Martino a la hora de disputar los partidos vitales, siendo el último en discordia con Alexis Sánchez y Neymar. 

La emisora catalana no ha revelado qué equipos son los que están pujando por el fichaje de Pedro Rodríguez, aunque probablemente sean Manchester United, Manchester City, Arsenal o Liverpool. De momento, la información de "RAC1" no ha sido confirmada por el futbolista, por lo que todo se pone en entredicho hasta que lleguen nuevas noticias sobre el futuro del jugador canario.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído