El psg podría pagar 80 millones por Ángel di maría

El PSG podría pagar 80 millones por Ángel di María

El PSG podría pagar 80 millones por Ángel di María

Publicación:28/07/2014 - 12:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Di María puede convertirse en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid. Si terminan confirmándose las últimas informaciones, el argentino será traspasado al PSG por 80 "kilos"

Ángel di María va camino de convertirse en el mayor traspaso del Real Madrid en toda su historia. Según el diario Marca, su venta al PSG es cuestión de días y la cifra puede alcanzar los 80 millones de euros, superando así los 50 millones que ingresó el equipo blanco con el traspaso de Mesut Ózil al Arsenal la pasada temporada y los 43 que pagó el Manchester City por Robinho. Di María, que aterrizó en Real Madrid en el verano de 2010 previo pago de 25 millones al Benfica, tenía contrato por seis temporadas, hasta 2016, pero la llegada del colombiano James Rodríguez compromete seriamente las oportunidades del argentino.

En sus tres temporadas en Chamartín ha disputado 189 partidos, ha marcado 36 goles y ha ganado una Liga, una Copa, una Champions y una Supercopa de España. El diario madrileño desvela que Carlo Ancelotti es contrario a la venta del argentino y espera que finalmente pueda quedarse. "No tengo noticias sobre él, no hay novedades. Di María terminó el Mundial y está descansando. Vuelve el 5 de agosto para empezar junto a sus compañeros", dijo el técnico italiano en su comparecencia tras la derrota ante el Inter.

El traspaso de Di María, de 26 años, genera una profunda división entre los seguidores del Real Madrid, que saben que el delantero argentino fue uno de los jugadores más importantes la pasada temporada. Sin embargo, Florentino Pérez ha vuelto a anteponer los intereses mediáticos por encima de los deportivos y ha fichado al "galáctico" James Rodríguez por 80 millones, una inversión que obliga al Real Madrid a vender a algún jugador de la actual plantilla para equilibrar los números. 

Desde Madrid apuntan a que en los últimos meses, las relaciones entre club y jugador se enfriaron debido a la negativa de Florentino a mejorar el sueldo del argentino, quien solicitó un aumento que le equiparara con los mejores del equipo. Tras ese enfriamiento de relaciones llegó la oferta del PSG, que está dispuesto a dar al jugador un sueldo muy superior al que percibe en el Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído