El psg podría ofrecer a cavani, verratti y 20 millones por pogba

El PSG puede dejar al FC Barcelona sin Pogba ni Verratti

El PSG puede dejar al FC Barcelona sin Pogba ni Verratti

Publicación:28/03/2015 - 16:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana especula con la posibilidad de que el Paris Saint-Germain pueda lanzar una oferta a la desesperada para hacerse con los servicios este verano de la gran estrella de la Juventus de Turín, Paul Pogba. Se habla de ofrecer a Cavani, Verratti y 20 millones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En base a una información publicada recientemente por el diario "Sport", por lo visto el Paris Saint-Germain estaría planeando una mega-oferta para hacerse este próximo verano con los servicios de uno de los mejores centrocampistas del planeta, Paul Pogba, que a sus 22 años podría dejar la Juventus de Turín convirtiéndose en uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol. Varios clubes se han interesado ya en él, pero la operación que podría plantear el PSG las superaría a todas.

El rotativo catalán asegura que desde el Parque de los Príncipes podrían ofrecer 20 millones de euros más los traspasos de Marco Verratti y Edinson Cavani para conseguir la llegada del centrocampista francés, en un trueque en el que resultaría difícil saber quién saldría ganando y quién perdiendo. Curiosamente, Marco Verratti es junto con Pogba uno de los mediocentros que más ha estado sonando últimamente como refuerzo del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, por lo que en una misma operación el Barça se quedaría sin dos opciones muy seductoras.

Cavani tiene un valor de mercado de unos 50 millones de euros y Marco Verratti de alrededor de 30 "kilos", por lo que en total el PSG acabaría ofreciendo un valor de 100 millones por Pogba. Cabe recordar que Cavani ya dejó entrever hace unos meses que podría hacer las maletas al no estar del todo cómodo compartiendo delantera con Zlatan Ibrahimovic, mientras que Verratti también habría valorado la posibilidad de regresar a la Serie A.

En cualquier caso, la veracidad de dicha oferta es dudosa y parece poco creíble que el PSG esté dispuesto a deshacerse de un jugador como Verratti, una de las estrellas emergentes del panorama europeo y con mucha capacidad de progresión. En cuanto a Pogba, otros clubes como Manchester United, Chelsea y el mismo Barça andarían también tras sus pasos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído