Nasser Al-Khelaifi, paseando por el Parque de Los Príncipes

BARÇA Y PSG OBSERVAN AL MISMO JUGADOR

El PSG puede entrometerse en un fichaje del FC Barcelona

Publicación:29/12/2017 - 22:41h

Actualización:30/12/2017 - 17:35h

El Paris Saint-Germain estaría interesado en uno de los objetivos del FC Barcelona para reforzar el centro del campo, y podría competir con el conjunto azulgrana en las negociaciones. Gremio ya ha dicho que no vende por debajo de los 50 'kilos'

Ver calendario del FC Barcelona

Si el FC Barcelona realmente quiere hacerse con el fichaje de Arthur de cara a la segunda mitad del curso 2017-18, o cerrar su incorporación para el verano de 2018, deberá ponerse las pilas y avanzar con Gremio en las negociaciones para rebajar los 50 millones de euros que pide el conjunto brasileño por el talentoso centrocampista de Porto Alegre.

Y es que, según ha informado en las últimas horas 'Radio Gaucho', al parecer el Paris Saint-Germain también estaría interesado en hacerse con los derechos de propiedad del joven futbolista brasileño de 21 años. El Barça lleva semanas trabajando en la operación y no querría enviar todo el trabajo anterior al traste, por lo que el supuesto interés del PSG podría acelerar los movimientos culés.

Desde el diario 'Sport' aseguran que el FC Barcelona ya habría dado el visto bueno total a nivel técnico al fichaje. Además, el club habría recibido también el 'OK' del propio futbolista, y lo único que podría distorsionar el fichaje es el dinero que pide Gremio.

Arthur es un futbolista que encajaría como anillo al dedo en el Barça, y después de que al Barça se le hayan escapado ya jugadores de la talla de Gabriel Jesús, no desea que suceda lo mismo con un Arthur que ya se ha enfundado la camiseta azulgrana.

Arthur, más cerca del Barça

El PSG está al acecho, pero incluso los dirigentes del conjunto parisino saben que lo tendrán tremendamente complicado para conseguir que Arthur acceda a vestir la camiseta del club parisino en vez de la del FC Barcelona. En cualquier caso, si el Barça le pretende de veras tendrá que cerrar la incorporación cuanto antes para que el precio no se encarezca todavía más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído