Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con el Mónaco

MBAPPÉ SUENA PARA EL PSG

¡El PSG puede gastar más por Mbappé que por Neymar!

Publicación:13/08/2017 - 15:20h

Actualización:13/08/2017 - 17:28h

El Paris Saint-Germain podría acabar pagando más dinero por Kylian Mbappé que por Neymar Jr, o al menos eso aseguran en 'The Times'. Neymar Jr protagonizó hace unos días el traspaso más caro de la historia del fútbol con 222 millones

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de haber protagonizado el fichaje más caro de la historia del fútbol internacional al pagar 222 millones de euros por Neymar Jr, el precio que tenía la cláusula de rescisión del brasileño con el FC Barcelona, el Paris Saint-Germain podría superarse a sí mismo antes de que termine el mercado de fichajes 2017 con Kylian Mbappé, joven delantero del Mónaco.

'The Times' asegura que el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por el joven delantero del Mónaco, después de haberse hecho ya con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo para reforzar el flanco de ataque.

El rotativo británico informa que, a los 190 millones de euros que costaría presumiblemente la contratación de Mbappé, habría que sumar un 'bonus' por rendimiento con el que el PSG acabaría pagando al Mónaco, casi con toda seguridad, más que los 222 millones que costó Neymar.

La realidad a día de hoy es que todo son especulaciones en torno al futuro de Mbappé, pretendido también por el Real Madrid y centrado por ahora en hacerlo lo mejor posible en su segunda temporada en el Mónaco.

El PSG, un equipo sin límites

El Paris Saint-Germain ya ha colocado a Neymar como el mejor pagado de Europa con 30 'kilos' por curso, pero en caso de fichar a Mbappé podría convertirle también en uno de los siguientes en la lista de futbolistas mejor pagados del viejo continente, con 18 millones de euros a razón de cada una de las cinco temporadas por las que firmaría.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo seguirían ganando más que él en FC Barcelona y Real Madrid, pero si hay algo claro es que, de confirmarse el brutal sueldo de Mbappé en el PSG, el conjunto dirigido por Nasser Al-Khelaifi acabará de romper definitivamente -si no lo había hecho ya- el mercado de fichajes. Es probable que desde la UEFA y la FIFA se tomen medidas con un equipo, el PSG, que parece no tener límites salariales ni financieros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Sábado, 14 de diciembre de 2019 16:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído