Matthijs de Ligt, durante un partido con el Ajax en Champions League

BONUCCI SUENA PARA EL PSG

El PSG puede 'vengarse' de la Juventus tras perder a De Ligt

Publicación:29/06/2019 - 22:46h

Actualización:29/06/2019 - 22:46h

Un sector de la prensa italiana asegura que el Paris Saint-Germain se habría fijado en Leonardo Bonucci, y que intentará hacerse con su fichaje después de que la Juventus haya apalabrado la contratación de su antiguo objetivo, Matthijs de Ligt

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace unos días la prensa internacional da por hecho que la Juventus de Turín se hará con el fichaje de Matthijs de Ligt, después de meses de 'culebrón' en los que FC Barcelona y Paris Saint-Germain eran los máximos candidatos a hacerse con su contratación. Pero la 'Vecchia Signora' entró como una exhalación en la puja, y acabó convenciendo al central holandés y a su agente, Mino Raiola.

Aunque el acuerdo todavía no está cerrado a efectos oficiales, todos los medios coinciden en que será así cuando el joven central regrese de sus vacaciones de verano con su pareja, AnneKee Molenaar. El FC Barcelona se habrá quedado por tanto sin el fichaje de De Ligt, aunque lo cierto es que no es una prioridad para el conjunto culé reforzar la zaga defensiva.

Sí lo es para el Paris Saint-Germain, que sigue buscando en el mercado de fichajes a un relevo para Thiago Silva, quien cumplirá 35 años durante el próximo mes de septiembre. Desde 'La Gazzetta dello Sport', en este sentido, aseguran que el conjunto dirigido por Nasser Al-Khelaifi se habría fijado ahora en Leonardo Bonucci, portentoso zaguero de la Juventus.

Bonucci es a día de hoy uno de los mejores centrales del mundo, pero lo cierto es que su hipotético fichaje no representaría un gran cambio generacional para la zaga parisina, al tener ya 32 años. Sea como sea, el citado medio le vincula al PSG, en lo que podría entenderse como una supuesta 'vendetta' contra la Juventus por haberle arrebatado a Matthijs de Ligt.

Una buena oferta podría convencer a Bonucci

Desde el Parque de los Príncipes se confía en poder convencer a Bonucci, quien ya abandonó la Juventus en verano de 2017 cuando se marchó traspasado al AC Milan para militar en el conjunto 'rossoneri' una temporada, la 2017-18, antes de ser recuperado un año después.

Si el PSG es capaz de formular una buena oferta para Bonucci, no se descarta que el italiano apueste por volver a hacer las maletas. Y todavía más teniendo en cuenta que, con la llegada de Matthijs de Ligt, podría quedar desplazado de la zaga titular en el equipo transalpino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído