El delantero uruguayo finalmente terminó llegando al fc barcelona

El PSG quiso a Luis Suárez y pudo ofrecer a Cavani

El PSG quiso a Luis Suárez y pudo ofrecer a Cavani

Publicación:22/10/2014 - 17:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Francia han revelado que el Paris Saint-Germain, no del todo satisfecho con Edinson Cavani, ofreció al uruguayo al Liverpool como herramienta para abaratar este pasado verano el fichaje de Luis Suárez. Sin embargo, el FC Barcelona se adelantó en la operación

Tal y como ha desvelado en los últimos días la revista "France Football", el PSG de Nasser Al-Khelaifi habría intentado fichar este pasado verano a Luis Suárez, quien finalmente terminó aterrizando en el FC Barcelona fruto del gran interés azulgrana en el fichaje y también de las preferencias del jugador, que siempre ha deseado jugar en el Camp Nou. De hecho, el citado medio asegura que el club parisino ofreció incluso a una de sus grandes estrellas, Edinson Cavani, como moneda de cambio para abaratar el fichaje del entonces delantero "red".

Los vínculos familiares del futbolista con Barcelona terminaron decantando la balanza a favor del Barça, y ya sólo quedan tres días para ver debutar a Luis Suárez con la elástica culé en el campo del eterno rival, el Real Madrid. Luis Suárez es portada en la revista "France Football", en la que se han atrevido a retratarle como el "caníbal del Clásico". Tras cuatro meses sin haber podido jugar debido a la sanción de la FIFA por el mordisco a Chiellini en el Mundial 2014, el uruguayo está ansioso por reaparecer y tiene la pólvora a punto.

Luis Suárez, azulgrana hasta la médula

A pocos días para estrenarse con el FC Barcelona, Luis Suárez habló para el programa "Hat-trick Barça" de TV3. El uruguayo ha hecho referencia a su debut, que puede ser ante el Real Madrid, en un partido tan importante y de tanta rivalidad como un clásico. "No creo en el destino, pero es rara la coincidencia que sea justo con el Madrid con la cantidad de equipos que hay en la Liga", explicó el número "9" del Barça. Sobre si es el día idóneo para estrenarse, Luis Suárez fue muy claro: "El entrenador decidirá si tengo que jugar o no, después de tanto tiempo sin hacerlo", y añadió: "Soy muy consciente que, si no juego, tengo que apoyar al equipo y estar a su lado".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído