El delantero uruguayo no está a gusto con ibrahimovic y blanc

El PSG se fija en el "Kun" Agüero como relevo de Cavani

El PSG se fija en el "Kun" Agüero como relevo de Cavani

Publicación:18/04/2015 - 15:10h

Actualización:2/03/2016 - 19:43h

La prensa catalana especula con la posibilidad de que el PSG pueda traspasar a Edinson Cavani en verano al no sentirse del todo a gusto el uruguayo en el conjunto parisino con la presencia de Ibrahimovic y Laurent Blanc. El "Kun" Agüero podría ser su relevo

Ver calendario del FC Barcelona
Tal y como ha publicado el diario "Sport", Edinson Cavani podría no continuar en las filas del Paris Saint-Germain la próxima temporada, teniendo en cuenta que a día de hoy no mantendría una buena relación con su entrenador, Laurent Blanc, ni tampoco con su principal compañero en el flanco de ataque, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El ariete uruguayo fichó por el conjunto parisino en 2013 procedente del Nápoles y a cambio de 60 millones de euros, pero en Francia jamás ha terminado de desatar el potencial goleador que sí se le vio en la Serie A, donde se convirtió en uno de los mejores "nueves" puros del mundo.

El propio Cavani no descartó la posibilidad de marcharse al término de la actual temporada en declaraciones concedidas a "Canal Plus". "¿Si pienso dejar el PSG? Por ahora quiero terminar el año con el PSG y respetar mi contrato. Del resto ya hablaremos. Por mi parte, sigo centrado en mi preparación para dar lo mejor al club que me paga. Pero en el fútbol nunca se sabe".

En este sentido, el PSG ya habría empezado a sondear el mercado en busca de posibles relevos, teniendo en la agenda a jugadores como Raheem Sterling (Liverpool), Karim Benzema (Real Madrid), Paulo Dybala (Palermo) y el "Kun" Agüero (Manchester City), que sería el principal candidato a ocupar la vacante de Cavani si es que finalmente acaba optando por hacer las maletas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído