El psg se lanza a por el fichaje de dani alves

El PSG se lanza a por el fichaje de Dani Alves

El PSG se lanza a por el fichaje de Dani Alves

Publicación:18/04/2014 - 16:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa francesa adelanta este jueves que el París Saint-Germain intentará fichar este verano al lateral brasileño del Barça. Alves tiene contrato con el equipo azulgrana hasta 2015

Casi con toda seguridad Dani Alves será uno de los cracks que abandonen el Barça este verano. Tras seis exitosas temporadas en el equipo su ciclo parece agotado y el hecho que termine contrato en 2015 obliga al club a buscar un traspaso este verano si quiere ingresar algo de dinero. En este contexto, el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del brasileño, que cumplirá 31 años en mayo, es el PSG.

Desde Francia apuntan a que el equipo parisino estaría considerando seriamente su fichaje y que la llegada del brasileño provacaría el traspaso de Jallet, por quien han recibido ofertas de Toulouse y Olympique de Marsella. De confirmarse su traspaso, Laurent Blanc podría formar una defensa totalmente brasileña con Alves, Alex, Thiago Silva y Maxwell, otro ex jugador del Barcelona.

Dani Alves llegó al Barça en julio de 2008. El brasileño fue presentado oficialmente como jugador del F. C. Barcelona en un acto en el que el ex presidente Joan Laporta le definió como "el mejor lateral derecho del mundo". Los 35,5 millones de euros de su traspaso (29,5 millones fijos más seis en variables, por clasificación y títulos) le convirtieron en el segundo fichaje más caro de la historia del club -por detrás de Mark Overmars, y siendo posteriormente superado también por el de Zlatan Ibrahimovic-, siendo el tercer desembolso más grande jamás realizado por la contratación de un defensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído