El psg desea reforzarse ante la probable salida de thiago motta

El PSG se lanza a por el fichaje de Sergio Busquets

El PSG se lanza a por el fichaje de Sergio Busquets

Publicación:2/08/2015 - 14:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Francia informan que el Paris Saint-Germain desearía acudir al mercado para fichar a un relevo de Thiago Motta, que estaría a pocos días de confirmar su traspaso al Atlético de Madrid. Uno de los nombres que se habrían puesto encima de la mesa es el de Sergio Busquets

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Según ha publicado "Le Parisien", Sergio Busquets estaría en la lista de posibles fichajes del Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada como relevo de Thiago Motta, que cada vez tiene más papeletas de terminar en la plantilla del Atlético de Madrid a las órdenes del "Cholo" Simeone. El PSG no querría cubrir la posición del italo-brasileño con un "parche", sino que estaría dispuesto a fichar a lo grande y por ese motivo habría escogido a uno de los mejores jugadores del mundo -sino el mejor- en su posición, el experimentado centrocampista del FC Barcelona.

A sus 27 años, Busquets es uno de los capitanes del Barça y está plenamente afianzado en la columna vertebral del equipo de Luis Enrique. El FC Barcelona no tiene ninguna intención de negociar un traspaso y el de Badia tampoco tiene intención de moverse del club, por lo que una hipotética intentona del PSG no llegaría a buen puerto.

Busquets es titular indiscutible en el FC Barcelona, tiene minutos, el cariño de la afición culé y sabe que en ningún otro club tendrá la posibilidad de ganar tantos títulos como en el FC Barcelona. Como la entidad parisina no abone los 150 millones de euros de cláusula de rescisión, por tanto, a día de hoy es imposible que el jugador salga del Barça.

En cualquier caso, Busquets no sería la única opción en la agenda parisina, sino que existirían otras alternativas como el centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, o bien los jugadores del Bayern Múnich Javi Martínez y Xabi Alonso, que no han mostrado en el Allianz Arena todo el rendimiento que se esperaba de ellos. Estas tres últimas alternativas, por tanto, serían mucho más factibles que la de un Sergio Busquets que viene de ganar el triplete 2014-15.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído