Leo Messi, durante el partido contra la Real Sociedad en Anoeta

MESSI NO SE IRÁ DEL BARÇA

¡El PSG se pone en contacto con el padre de Leo Messi!

Publicación:29/11/2016 - 01:01h

Actualización:29/11/2016 - 00:51h

Si hace pocos días se hablaba de la opción de que Leo Messi se marchara al Manchester City, ahora ha aparecido en escena el Paris Saint-Germain, que ya habría contactado con el padre del jugador, Jorge Messi, por medio de Kluivert

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado la emisora francesa "RTL", el Paris Saint-Germain habría acelerado sus movimientos por hacerse con el fichaje de Leo Messi cuando termine contrato con el FC Barcelona, suponiendo que el astro argentino opte por no renovar con la entidad catalana y haga las maletas en junio de 2018, la fecha de caducidad actual de su vinculación al Camp Nou.

Si la semana pasada se afirmó en Inglaterra que el argentino era la prioridad número uno de Pep Guardiola para fichar por el Manchester City, ahora en Francia le colocan en la agenda del Paris Saint Germain.

El citado medio galo asegura que el ex azulgrana Patrick Kluivert ya se habría puesto en contacto con el padre del jugador, Jorge Messi, para sondear la posibilidad de incirporarle, hablando ambos supuestamente de manera regular, siempre según la información francesa.

Pese a los esfuerzos del Paris Saint-Germain, el gran objetivo del FC Barcelona sería conseguir que Leo Messi acepte firmar un contrato vitalicio en el club, quedándose así toda su carrera profesional en el equipo donde se ha hecho grande durante todos estos últimos años.

El Barça se basa especialmente en el ambicioso proyecto deportivo que tiene entre manos para convencer al futbolista argentino de que, seguro, en ningún lugar estará mejor rodeado de lo que lo está en el FC Barcelona.

A día de hoy tan sólo se habrían llevado a cabo algunas conversaciones telefónicas entre el padre del futbolista, Jorge Messi, y el presidente Josep Maria Bartomeu. A partir de después del Clásico, sin embargo, el objetivo sería empezar a concretar detalles de una reunión física entre ambos. Lo de PSG y Manchester City, en este sentido, no se aguanta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído